info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Noticias

  1. Decorar con velas

    Decorar con velas hace de un hogar un espacio realmente acogedor. Podemos elegir entre la gran cantidad de variedad en velas que existen y entre ellas las preferidas por todos son las velas aromáticas. 

    Leer completo..
  2. Flores y Plantas de papel

    Una excelente alternativa a las flores y plantas naturales es tener flores y plantas de papel. La diferencia es que nuestra propuesta no requiere de regado ni mantenimiento y se puede poder en cualquier rincón de la casa. 

    Leer completo..
  3. Una vez más los bordados vuelven a la moda

    Los bordados pueden parecer antiguos pero vuelven a estar de moda. Te contamos cómo aplicarlos según tu estilo de decoración. 

    Leer completo..
  4. Animate a ser parte del movimiento minimalista

    El movimiento minimalista perteneciente a la rama del estilo nórdico, nos sorprende con sus nuevos diseños y su slogan tan conocido de "menos es más". 

    Leer completo..
  5. Un mes para preparar el jardín  y recibir la primavera

    Llegó septiembre y con él la primavera. Es un mes ideal para preparar el jardín y recibir la primavera de la mejor manera. Queremos que disfrutes de tu patio y jardín por eso te damos algunas ideas a tener en cuenta.

    Leer completo..
  6. Decorar el cuarto de los niños

    Decorar el cuarto de los niños puede resultar una tarea muy fácil si te animas a modificar ciertos objetos simples. Que puedan contar con un ambiente agradable los hace sentir más a gusto. 

    Leer completo..
  7. Hogar dulce hogar aún en invierno, con tips de decoración

    Haz de tu hogar un lugar acogedor a pesar del frío, para que puedas pasar un invierno espectacular dentro de casa. Con algunos simples trucos de decoración te enseñamos cómo hacerlo 

    Leer completo..
  8. Combatir la Humedad de las Paredes

    Hoy te contamos distintas maneras para que puedas combatir la humedad de las paredes y puedas finalmente disfrutar de tu hogar.

    Leer completo..
  9. Cómo llevar el estilo nórdico a tu hogar

    Si te interesa mantener tu hogar con lo último en decoración, te proponemos el estilo nórdico. Ya que se está propagando con rapidez por ser sutil al mismo tiempo que incorpora elegancia y simplicidad.

    Leer completo..
  10. Decoración Boho

    Decoración Boho es un estilo que cuenta con la combinación de muchos estilos. Tiene la particularidad de ser muy alegre y cuya regla principal es romper todas las reglas. 

    Leer completo..
  11. Especial de decoración masculina para el hogar.

    Porque estamos en el mes del padre, te traemos un especial de decoración masculina para el hogar.

    Leer completo..
  12. Cómo Armar tu Área de Trabajo en Casa

    Te contamos algunos tips para poder crear tu área de trabajo en tu casa. Para que puedas sentirte bien al momento de trabajar desde tu hogar.

    Leer completo..
  13. La importancia de la iluminación en tu casa

    Cuando llega el momento de diseñar una casa, la iluminación cumple un rol muy importante. Es un aspecto que no debe dejarse a un lado.

    Leer completo..
  14. Plantas coloridas que florecen durante el otoño para darle color al jardín

     Darle color al jardín durante el otoño con hermosas plantas coloridas que florecen durante la época del año que todo parece monocromático.

    Leer completo..
  15. Brillantes ideas para pintar macetas decorativas de barro

    En esta ocasión te acercamos distintas técnicas muy  prácticas y sencillas para que puedas pintar macetas de barro y las uses como parte de la decoración de tu hogar.

    Leer completo..
  16. Consejos para tener en cuenta antes de contratar un pintor

    Si lo que buscas es renovar tu hogar de una manera económica, elige un pintor profesional para pintar las paredes y techos.

    Leer completo..
  17. Cómo cuidar las piletas de natación fuera de la temporada de verano

    Algunos consejos para cuidar la pileta de natación durante la época estival.

    Leer completo..
  18. Decoración Minimalista

    Esta nueva tendencia destaca la sobriedad ante todo, elegancia de los espacios de la casa y luminosidad. La clave esencial del estilo de decoración se basa principalmente en esos tres pilares combinados con limpieza y amplitud de los espacios .

    Leer completo..
  19. Renovar las puertas y aberturas de tu casa

    Muchas veces dejamos de lado las puertas y aberturas pero en realidad son partes muy importantes de la casa que al cambiar su aspecto nos mejoran un ambiente al 100%.

    Leer completo..
  20. ¿De qué color pintar el patio?

    Te ofrecemos distintas opciones para elegir de qué color pintar el patio de tu casa.

    Leer completo..
  21. Renovar los muebles con pintura de tiza, la nueva tendencia en decoración

    A continuación te contamos todo lo que tenés que saber para que saltes de cabeza a comprar pintura de tiza y empieces a renovar todos los muebles de tu casa.

    Leer completo..
  22. Consejos útiles si decidimos pintar una pileta de natación

    Llega el verano y todos se acuerdan de poner al día la pileta. Te ayudamos con algunos tips para que puedas hacerlo de la mejor manera.

    Leer completo..
  23. La pintura oxidada se pone verde

    Mi silla de metal era roja y ahora tiene manchas verdes. Es común ver que la pintura al oxidarse se torna de color verde.

    Leer completo..
  24. Pintar le da vida a tu hogar

    Para renovar tu vida es necesario renovar el color de las paredes de tu casa.

    Leer completo..
  25. Feng Shui y los colores de las paredes de tu hogar

    Feng Shui, arte ancestral basada en la cosmogonía China. Está relacionado con cinco elementos que son el agua, la tierra, el meta, el fuego y la madera. Según el Feng Shui, los colores afectan y modifican nuestras emociones.

    Leer completo..
  26.  Cómo pintar los azulejos de baños y cocina

    Cada vez que desees cambiar los colores de tus azulejos en la cocina y los baños es recomendable tener presentes algunos aspectos importantes que muy seguramente te ayudaran a reducir molestias e incidentes con la pintura.A continuación te enumeramos algunos sencillos pasos que debes seguir cuidadosamente y poder terminar tu pintura de azulejos satisfactoriamente.1.Retira todos los o

    Leer completo..
  27. Como elegir sillas para tu hogar según el ambiente

    Al momento de elegir unas buenas sillas para decorar tu hogar debes tener en cuenta no solo el ambiente, el estilo de decoración, si deseas sillas Vintage, o de estilo minimalista o simplemente buscas algo más clásico. De todas formas tanto el estilo, el diseño y el color deben ir acordes con todo el conjunto de muebles, cuadros y demás decoraciones del hogar.Por

    Leer completo..
  28.  Ideas novedosas para renovar los pisos de tu casa

    El Micro cemento es el material más utilizado en las casas, es la última tendencia para estos tiempos, bien sea por su apariencia minimalista e industrial que se adapta y combina con todas las otras decoraciones o por su fácil y rápida instalación.Es bastante resistente, impermeable, no presenta grietas, puede ser aplicado sobre cualquier otra base, sin necesi

    Leer completo..
  29.  Utiliza pinturas aromáticas para mantener un ambiente agradable en tu hogar

    La decoración de espacios interiores y espacios exteriores suele ir acompañada del toque especial con pinturas colores y aromas los cuales en su mayoría de veces ha sido bastante incómodo para sus nuevos habitantes, siendo mucho más insoportable e insufrible en las pinturas de interiores en donde siempre se recomienda tener ventanas abiertas y la mejor de las ve

    Leer completo..
  30. PINTA TUS PAREDES CON LÍNEAS VERTICALES

    Decorar las paredes de tu casa es una actividad que no solo te relaja, estimula tu imaginación y tu creatividad, sino que te da una sensación de confort en tus espacios.Actualmente existen muchos recursos de los cuales puedes disponer para remodelar tu casa y muchos estilos sencillos pero agradables para dar más vida y color a tus espacios. Una nueva tendencia en la decoraci&o

    Leer completo..
  31. Cambia el look de tu casa con vinilos decorativos

    Renovar tus espacios ya no es una tarea engorrosa que podía tardar horas, incluso días y acarrear grandes costos. Ahora puedes crear agradables espacios con vinilos decorativos y darle un toque muy personal a tu hogar, de acuerdo a tus gustos.En el mercado existe una amplia variedad con estilos muy originales a color y en blanco y negro, también existe una tipología que

    Leer completo..
  32. Como distribuir el living de tu hogar

    La sala de estar es en definitiva un espacio que merece toda nuestra atención, de su adecuada y perfecta decoración depende la armonía, elegancia y satisfacción de estar allí.Cuando no solo la estética y la buena combinación de muebles, diseños y colores no son lo único importante, también la paz y tranquilidad de la que puede

    Leer completo..
  33. Datos a tomar en cuenta al momento de pintar la piscina

    Al momento de pintar la piscina se deben tener en cuenta algunas recomendaciones ya que es posible que surjan inconvenientes por errores y fallas cometidas en el procedimiento lo cual arruinaría todo el trabajo y proceso al pintar la piscina.Este proceso de pintar la piscina debe realizarse cada año para que su imagen y presentación siempre sea agradable y bonita, y el proce

    Leer completo..
  34. Como sacarle provecho a un dormitorio chico

    Este siglo XXI viene acompañado de grandes y significativos cambios y avances científicos y tecnológicos, la población crece a pasos agigantados y los espacios cada vez se tornan más reducidos.En los hogares y familias modernas los dormitorios son sumamente pequeños donde solo hay lugar para una cama normal de menos de 2m o 1,50 cms y un closet.Ya no hay l

    Leer completo..
  35. Decora tu hogar con la estética del minimalismo japones

    La decoración al estilo japonés es simple, sencilla delicada, donde cada lugar de la casa está ocupado única y exclusivamente por los objetos necesarios.En una habitación solo se encuentra una base cama baja llamada tatamis y donde las personas duermen muy cerca del piso como costumbre en su cultura de tener una constante conexión con la tierra.El estil

    Leer completo..
  36. Microcemento, la solución a las reformas de tu hogar

    El micro cemento es una de los materiales más utilizados en el siglo XXI y se ha posicionado como uno de los preferidos a la hora de decoración del hogar y de realizar cambios, pequeñas transformaciones en baños, pisos y paredes tanto en interiores como exteriores.Gracias a la extensa y variada gama de colores, tamaños y texturas, tenemos la exclusividad de

    Leer completo..
  37. Pintura fluorescente para darle brillo a tu hogar

    Los colores son sin lugar a duda los encargados de darle vida y color a los diferentes espacios, lugares, objetos, cuando hablamos de ropa y accesorios los tonos fluorescentes marcan la tendencia para este 2018.De igual manera acontece con las viviendas y apartamentos están eligiendo los colores fuertes con tonos efecto neón para darle más alegría y vitalidad a cad

    Leer completo..
  38. Innova en tu hogar decorando las escaleras

    La decoración de la casa es una tarea de nunca acabar, siempre queremos cambiar los colores, las formas y las texturas, trasladamos muebles de un lugar a otro para darnos la sensación de amplitud, limpieza y comodidad.Cuando dentro de la casa tenemos escaleras estas pueden robar espacio y estética entonces gastamos creatividad y lo convertimos en otro espacio más por

    Leer completo..
  39. Pintura metalizada para decorar nuestro hogar

    La pintura es uno de los elementos esenciales para dar vida a nuestros espacios, se convierte entonces en el cómplice perfecto para lograr todos aquellos objetivos de decoración que hacen de nuestros hogares, esos lugares propios llenos de todo lo que somos y de lo que nos gusta.Ahora, vamos a hablar de una pintura especial, se trata de la pintura metalizada para decorar que, pasando

    Leer completo..
  40. ¿Cómo lograr efectos decorativos en nuestras paredes?

    El momento de dejar volar nuestra imaginación para crear y llevar a cabo ideas realmente originales y únicas para nuestros espacios, ese esencial. Con ellas, debemos estar acompañados de una serie de recomendaciones que hagan que nuestro trabajo sea mucho más sencillo, teniendo en cuenta algunas técnicas de pintura que harán que podamos realizar diversos e

    Leer completo..
  41. Consejos sobre cómo pintar tu cocina

    Para darle una nueva apariencia a tu cocina no requieres de gastar muchísimo dinero. En realidad, si decides pintar tu cocina y haces adecuadamente podrás tener un espacio renovado de manera rápida y sencilla.Pero ¿Cómo pintarla y tener un buen resultado?Para ayudarte con esto a continuación te presentamos algunos consejos que deberías aplicar. Clav

    Leer completo..
  42. Ahora podrás crear tu casa con una impresora 3D

    Desde hace unos años para acá hemos venido escuchando de las creaciones que las impresoras 3D realizan, pero generalmente se trataba de elementos de pequeño o mediano tamaño. Pues ahora estas creaciones han avanzado a tal punto que ya es posible crear tu casa con una impresora 3D y en tan solo 24 horas.¿Cómo es esto posible?Imprimiendo una casa en 3DLa not

    Leer completo..
  43. Las tendencias en decoración para el 2018

    Muchas son las ideas y consejos que nos podemos encontrar en el momento que deseamos explorar en cuanto a la decoración de nuestros espacios, de nuestro hogar. Sin embargo, es pertinente aquí que te aclaremos algunas de las últimas tendencias en decoración para el 2018 que te auguren no únicamente la aplicación de ideas renovadoras, sino la incursió

    Leer completo..
  44. Consejos para pintar en verano

    Muchas familias tienen vacaciones o un mayor tiempo disponible en verano. Por ello pintar en verano es una de las actividades de mejora del hogar, muy común en esta época. Además, por regla general esta estación, suele ser mucho más seca que otras, por lo que suele ser la más recomendable.Además, seguramente, tendrás que pensar también

    Leer completo..
  45. ¿Qué hacer con la pintura sobrante?

    Pintamos la casa, el departamento el garaje o cualquier cosa. De repente surge la pregunta: ¿Y, que hacer con la pintura sobrante? Bueno. En primer lugar deberás estimar antes de comenzar, la cantidad de pintura que vas a utilizar. La operación es bien sencilla, pero requerirá algún pequeño cálculo. Cuando calcules un poco por arriba, seguirá

    Leer completo..
  46. Pintura para luchar contra el calor

    ¿Realmente funciona? Pues si, pero con matices. Hoy voy a poner dos ejemplos de cómo la pintura para luchar contra el calor puede funcionar magníficamente bien. La primera de ellas para un espacio público y con una reducción real de calor y la segunda, para tu casa que evitará, (aunque sea solo mentalmente) la sensación de agobio del termómet

    Leer completo..
  47. La pintura pizarrón, una manera divertida de pintar tus paredes

    Hay muchas técnicas y formas divertidas de pintar nuestras paredes, pero sin duda alguna una de las más destacadas en la actualidad es el uso de la pintura pizarrón. ¿Quieres aprender a aplicarla y en qué espacios puedes utilizarla?Si es así, no dejes de leer. ¿Cómo aplicar la pintura pizarrón?Ya sea que quieras aplicar esta pintura e

    Leer completo..
  48. Cómo diseñar tu local para mayores ventas

    Aunque no lo parezca, la forma en la que un local está diseñado puede influir en gran medida el volumen de ventas que se generen en él, tanto la distribución del mobiliario, como los colores empleados y la iluminación son factores que influyen en este aspecto.Existen algunas recomendaciones para diseñar tu local de la mejor manera las cuales te compartimos

    Leer completo..
  49. Cómo combinar los colores en tu hogar

    Quieres integrar el color a la decoración de tu hogar, pero no sabes cómo hacerlo. Pues, para que tu proyecto no resulte ser todo un desastre es esencial que aprendas a continuación algunas pautas para combinar los colores en tu hogar.Conoce estas pautas y no dejes de aplicarlas. Personalidad para combinar los colores en tu hogarPara que la integración del color no sea

    Leer completo..
  50. Animarse a utilizar el color rosa en nuestro hogar

    Por lo general las personas suelen asociar el color rosa a cuestiones que solo tienen que ver con la feminidad, sin embargo no siempre ha sido si, y al parecer esa tendencia está comenzando a tomar fuerza. La popularidad del color comenzó hace un par de años, empleado para decorar habitaciones para niños y niñas, sin embargo también comenzó a tornar

    Leer completo..
  51. Usar madera para decorar las paredes de tu hogar

    En la actualidad hemos notado como el revestimiento de madera para hogares se ha popularizado, considerándose una de las tendencias de más demanda. Hace algunos años el usar madera para decorar las paredes de tu hogar, solía hacerse con construcciones que se consideraban muy clásicas, con detalles que las destacaban por tener una presencia muy elegante.El materia

    Leer completo..
  52. Las tendencias en decoración para este 2017

    Cada año podemos encontrarnos con nuevas tendencias en cuanto a decoración, y con ella un sin número de ideas que nos permiten saber cómo podemos dar una nueva vida a nuestros espacios.En el mundo existen muchas revistas y blogs especializados en este tema y algunos tienen tanta popularidad que logran crear las bases necesarias para que sean un referente entre las perso

    Leer completo..
  53. La diferencia de utilizar pintura en aerosol

    Si eres de las personas que considera que sus muebles ya requieren de una mano extra o de un toque especial para renovarlos, restaurarlos o hacerlos más modernos, entonces quizás te encuentres ante la duda de no saber si debes utilizar pintura en aerosol o de cualquier otro tipo.Esto es importante, puesto que dependiendo de la pintura y de la técnica obtenemos resultados total

    Leer completo..
  54. Cómo sacar las manchas de pintura de distintas superficies

    Al realizar trabajos con pintura las manchas son muy comunes y es allí cuando surge la pregunta de cómo sacar las manchas de pintura de distintas superficies.Si quieres saber cómo hacerlo aquí te presentamos algunas pautas y recomendaciones que deberías seguir.Tips para sacar las manchas de pintura de distintas superficiesPara retirar las manchas de pintura inici

    Leer completo..
  55. ¿Qué color elegir para pintar un baño?

    A la hora de decorar nuestros baños buscamos generar espacios bien iluminados, con una sensación de amplitud y limpieza. Para lograrlo, saber qué color elegir para pintar un baño será fundamental ya que de ello dependerá en gran medida la atmosfera final.Pero, al momento de elegir el color no hay una regla o escala cromática que puntualmente deba cu

    Leer completo..
  56. Consejos para guardar la pintura sobrante

    Has realizado un trabajo de pintura y has terminado con algunos restos. En este caso debes seguir los siguientes consejos para guardar la pintura sobrante de manera adecuada y que de esta forma te puedan servir para realizar retoques u otro trabajo.¿Cómo guardar la pintura sobrante de manera adecuada?Son varios los consejos que puedes aplicar al momento de guardar la pintura que te h

    Leer completo..
  57. Cómo saber si conviene pintar o barnizar nuestros muebles de madera

    Al momento de pensar en si pintar o barnizar nuestros muebles de madera son varios los aspectos que debemos tener en cuenta. No dejes de conocer estos aspectos a continuación y toma la mejor decisión.Pintar o Barnizar ¿Qué debo hacer?Antes de decidirte por alguna de estas opciones debes tener muy claro que cuando pintas o barnizas lo que estás haciendo es cubrien

    Leer completo..
  58. Empapelar las paredes de tu casa vuelve a ser tendencia

    Estás buscando diferentes ideas para renovar tus espacios y te suena la idea de empapelar las paredes de tu casa. Si es así has de tener en cuenta que usar papel pintado ha vuelto a ser una de las tendencias más fuertes con las cuales puedes mejorar tus espacios, pero claramente para lograr un buen resultado hay que tener en cuenta algunos aspectos.¿Cómo y por q

    Leer completo..
  59. La importancia del clima y el secado al aplicar pintura

    Si has decidido tú mismo pintar tu casa es esencial que conozcas a continuación sobre la importancia del clima y el secado al aplicar pintura.El estado del tiempo y la aplicación de la pintura En este aspecto son varios los factores que has de considerar, como por ejemplo el viento, la temperatura así como la humedad presente en el ambiente y es que todos ellos afectan

    Leer completo..
  60. Ahorra en electricidad y gas pintando tu hogar con pintura térmica aislante

    Una casa fría es inconcebible, pero también lo es una casa demasiado calurosa. Para evitar esto generalmente hacemos uso de los sistemas de calefacción que resultan efectivos, pero generalmente son costosos. Por eso, hoy hemos querido entrar a hablar de otra solución que proviene de la Nasa y es pintando tu hogar con pintura térmica aislante.¿Qué es

    Leer completo..
  61. El mármol vuelve a ser protagonista en los hogares

    El mármol fue un material muy usado hace varias décadas atrás y si bien pasó bastante tiempo para que volviera a escena hoy se nos presenta nuevamente como un elemento muy destacado no solo en cocinas y baños, sino también en innumerables sitios como mesas, salones, bodegones, entre otros.Así, el mármol vuelve a ser protagonista en los hogare

    Leer completo..
  62. La importancia de la iluminación para tu hogar

    La iluminación de una vivienda, sea esta grande o pequeña, resulta muy importante no solo desde la parte estética o funcional, sino también al considerar las actividades y estado de ánimo de las personas que viven allí.Si quieres entender la importancia de la iluminación para tu hogar aquí te invitamos a conocer más al respecto. La luz

    Leer completo..
  63. El uso de enduído y sellador para arreglar tus paredes

    Cuando se trata de embellecer nuestros espacios, las paredes son sin duda alguno uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, pues una paredes feas, en mal estado, con pequeñas imperfecciones y con una pintura mal aplicada, son un problema estético que no deberíamos dejar pasar.Por fortuna la forma de arreglar tus paredes es más sencillo de lo que cree

    Leer completo..
  64. La moda del reciclaje para decorar tu hogar

    No es misterio que el reciclaje es un aspecto que cada vez se toma con mayor seriedad por los mucho beneficios que trae para nuestro medio ambiente, sin embargo en la actualidad el reciclaje ha ido mucho más allá que separa los residuos, y ahora también es utilizado para decorar nuestros hogares, dándoles un gran estilo.Reciclaje para decorar tu hogar: una sustentable o

    Leer completo..
  65. ¿Cómo se elige la herramienta indicada para pintar?

    Cuando se va a pintar muchas veces entre tantas herramientas, superficies y materiales que se presentan no sabemos cuáles son las herramientas indicadas para ello. Pues, si quieres saber cuál es la herramienta indicada para pintar según tu caso aquí te ayudaremos con ello.Consideraciones al elegir las herramientas para pintarAl momento de elegir tu herramienta para ha

    Leer completo..
  66. Lo retro es la nueva moda en decoración de interiores

    Sin duda alguna lo retro es la nueva moda en decoración de interiores así que si quieres integrarlo a tu hogar vale la pena que a continuación conozcas algunas recomendaciones y aspectos importantes sobre esta tendencia decorativa.¿Cómo integrar el estilo retro a tu hogar?Integrar esta tendencia a tu decoración actualmente no ha de ser un problema y es que

    Leer completo..
  67. Flexstone, una piedra flexible para decorar tu hogar

    Cuando se buscan tener espacios bonitos y elegantes generalmente se recurren a materiales como la piedra y la madera ya que logran dar resultados estupendos. Ahora, para integrar la piedra ha llegado un material muy especial que es la piedra flexible para decorar tu hogar. A esta piedra se le ha llamado Flexstone y si deseas conocer sobre ella aquí te la presentamos. ¿Qu&eacut

    Leer completo..
  68. Consejos para decorar tu casa en navidad

    Se llegó el mes de diciembre y con ello la hermosa y divertida labor de decorar. Pero, cómo decorar tu casa en navidad.Si no tienes mucha idea de cómo empezar y finalizar con un hermoso resultado, a continuación te presentamos algunos consejos que te pueden ayudar.Para empezar Debes comenzar esta labor planteándote ¿Qué es lo que deseas trasmitir? Y

    Leer completo..
  69. La pintura magnética, la solución a los clavos en las paredes

    A más de uno le parece poco atractivo cambiar de sitio los cuadros o una fotografía y que el clavo queda ahí en la pared. Ahora es mucho mayor el problema cuando se retira el clavo y lo que queda es un daño en la pintura y en la pared, ahora, esta situación tiene una solución muy efectiva y es la pintura magnética.Con esta pintura ya no tendrá

    Leer completo..
  70. La importancia del mantenimiento a la fachada de tu hogar

    Existen varias razones por las cuales es muy importante hacer el debido mantenimiento a la fachada de tu hogar periódicamente, no solamente por cuestión de estética sino para poder mantener en buen estado su estructura. En este artículo se exponen algunas razones por las que se debe contemplar tener un programa para el mantenimiento que debe realizarse.Mantener en buen

    Leer completo..
  71. Cómo renovar tus muebles con pintura

    En estos últimos años se ha puesto de moda el renovar tus muebles con pintura, siguiendo la filosofía del «Hágalo Usted Mismo» o DIY, resulta una idea muy práctica para darle nueva vida a un mueble que teníamos olvidado al mismo tiempo que le damos un toque vintage a la decoración de la casa.Estos muebles, una vez que han sido renovados

    Leer completo..
  72. ¿Conviene contratar a un pintor profesional? ¿Sí o no?

    Cuando llega el momento de redecorar la casa, lo primero que nos viene a la mente es pintar las paredes, suele ser común que consideremos realizarlo por nosotros mismos, por querer ahorrar dinero en vez de contratar a un pintor profesional.Esta práctica tiene algunos inconvenientes, porque por muy sencillo que nos parezca la tarea, tiene sus técnicas que nosotros desconocemos

    Leer completo..
  73. Qué tomar en cuenta para diseñar el patio de tu casa

    Uno de los sueños que tienen la mayoría de las personas cuando tienen una casa o sueñan además con una, es la de poder tener un hermoso patio en el cual poder relajarse un poco, leer, servir té o tomar algo delicioso con la familia o con los amigos.Sin embargo cuando se trata de diseñar el patio de tu casa suelen aparecer dudas, cuestionamientos, aspectos

    Leer completo..
  74. La construcción en seco, una forma fácil y rápida para reformar

    En una casa, edificio u oficina siempre encontramos cosas que necesitamos o que solamente queremos reformar. Si actualmente estas considerando hacer una, existe una forma con la cual puedes hacerlo de manera muy rápida, segura, de alta calidad y sobretodo deja menos suciedad que la manera convencional.De lo que estamos hablando es de la construcción en seca, una forma que ofrece m&aa

    Leer completo..
  75. ¿Qué tomar en cuenta para pintar sobre distintos materiales?

    Son muchas las manualidades o trabajos en casa que podemos realizar nosotros mismos, pero antes de ir a hacerlos es necesario conocer ciertas recomendaciones que nos dicen cómo actuar de acuerdo a la superficie que se desee trabajar.Conoce aquí cómo pintar sobre distintos materiales y no dejes de hacer uso de estas recomendaciones. Primeros pasos y preparación Para que

    Leer completo..
  76. ¿Cómo corregir defectos al pintar?

    Cuando realizamos un trabajo de pintura en nuestro hogar podemos cometer varios errores que sin duda alguna no querremos dejar. En este caso es necesario conocer algunas técnicas y métodos para corregir defectos al pintar. De ellos hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlos y hacer uso de ellos.Principales defectos a corregirDependiendo del defecto que se

    Leer completo..
  77. Consejos para darle vida a tus paredes

    Una forma muy sencilla con la cual podemos mejorar nuestros ambientes es cambiarle el aspecto a las paredes de nuestro hogar. Pero cómo puedes darle vida a tus paredes. Para hacerlo, puedes conocer y aplicar ciertos consejos.Volumen para darle vida a tus paredesLos paneles de volumen se presentan en la actualidad como uno de los recursos más originales y efectivos con los cuales se

    Leer completo..
  78. Diseñar tu oficina para mayor productividad

    Si quieres Diseñar tu oficina para que este sea un espacio en el cual realmente puedas rendir y ser productivo, hay varias recomendaciones de diseño y color que podrías utilizar.De estas recomendaciones hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlas. Colores para Diseñar tu oficinaLas oficinas actuales suelen ser espacios reducidos y muy simples

    Leer completo..
  79. Pintura impermeabilizante, la solución a la humedad

    Unos de los principales problemas que se presentan en las casas, es la humedad, que hace que las residencias se vean con poca estética y peor aún, si esta no es tratada con rapidez a futuro puede provocar moho o goteras que afectarán la salud de los habitantes de la casa ya sea provocándoles molestias respiratorias o alergias que se podrían transformar en una

    Leer completo..
  80. Consejos de seguridad al pintar

    ¿Está tu pared un poco sucia y sin color? Puede ser el momento para un trabajo de pintura fresca. Pero antes de iniciar un proyecto de este tipo, debes asegurarte de que tengas los materiales adecuados. Pero sobre todo, los cuidados que debes de tener al pintar.Tips de seguridad al pintarAntes de conocer los aspectos de seguridad al pintar, algo que debes ultimar son los detalles de

    Leer completo..
  81. ¿De qué color pintar tu casa según la Psicología del color?

    No sabes qué color elegir para pintar tu hogar. Si es así y estás buscando ayuda es buena idea que recurras a las sugerencias de la Psicología del color que encontrarás a continuación.Psicología del color para pintar tu hogarLos colores influyen notablemente en nuestro estado de ánimo y por ello a la hora de pintar es esencial elegir una com

    Leer completo..
  82. Durlock, una solución ideal para dividir ambientes

    Si está necesitando dividir un ambiente, pero no sabes muy bien qué material o alternativa elegir, resulta conveniente conocer algunas de las mejores alternativas. Una de ellas es el Durlock y de él hablaremos a continuación.¿Qué es el Durlock?Este material se presenta como una de las opciones más rápidas, efectivas y limpias con las cuales s

    Leer completo..
  83. ¿Cómo Elegir el Color para Pintar la Habitación de un Niño?

    Están esperando un bebé en tu hogar o tienen un pequeño consentido al cual deseas darle una habitación hermosa. Si es así, seguramente te estarás preguntando ¿cómo debes elegir el color para Pintar la habitación de un niño pequeño?En realidad elegir adecuadamente el color no debería ser una tarea muy complicada, pe

    Leer completo..
  84. ¿Porque es tan importante la impermeabilización de tu hogar?

    Cuando estás realizando tu casa un trabajo que no puedes dejar de realizar es él es el de impermeabilización. Cuando se hace este trabajo se evita que haya filtraciones de agua en la vivienda, lo cual de darse generaría problemas como la proliferación de hongos, humedades, presencia de plagas y en un grado de afectación mayor podría generar da&ntild

    Leer completo..
  85. Conoce por qué debes contratar a un diseñador de interiores

    Muchas personas, al querer tener un ambiente más atractivo en casa lo que hacen es empezar a comprar muebles nuevos, a elegir una nueva pintura y en general a hacer trabajos de forma independiente sin tener en cuenta la ayuda que un diseñador de interiores puede dar.Pues si bien en varios de estos casos se puede tener un buen resultado, debes saber las razones y beneficios por las cu

    Leer completo..
  86. Cambia el color de tu casa por las tonalidades que serán tendencia este 2016

    Una buena forma de darle un nuevo ambiente o estilo a tu hogar es cambiándole el color actuar por uno que esté en tendencia. Si quieres hacerlo aquí te presentaremos algunas opciones que estarán de moda en este 2016. Cambia el color de tu casa y trae novedad a tus espacios.Conoce las Tendencias y Cambia el Color de Tu Casa Por medio de la pintura puedes diferenciar tu

    Leer completo..
  87. Combinar Antiguo con Moderno en tu Casa

    Cuando setiene una edificación antigua y desea realizarse un trabajo de decoración de interiores una buena alternativa por la cual se puede optar es combinar adecuadamente lo antiguo con lo moderno. Pero cómo hacer este trabajo y obtener un buen resultado. Para que puedas hacerlo aquí hemos traído algunos consejos que no puedes dejar de tener en cuenta. Antiguo y

    Leer completo..
  88. Hacer mi Casa Funcional, Gestionar Espacios

    Cuando se quiere tener una Casa Funcional una de las tareas más importantes que se debe desarrollar es aprender a Gestionar Espacios.Con una buena gestión de los espacios es posible tener una casa bastante funcional, pese a no tener grandes espacios. Si crees que tu casano es funcional porque le hacen falta metros es necesario que conozcas la siguiente guía que te permitir&aac

    Leer completo..
  89. Anímate a pintar tu casa de negro

    Cuando se trata de elegir los colores para pintar nuestra casa son muchos los que aterran ante la idea de optar por pintar de negro. Debes saber que esta opción puede ser realmente elegante, si sabe usarse de manera apropiada.Sin duda alguna elegir pintar tus paredes de negro puede ser un completo desafío, pero aquí hemos traído algunas recomendaciones que debes tener e

    Leer completo..
  90. La importancia de preparar la superficie antes de pintar

    Muchas personas al pintar sus paredes no dan la importancia que realmente merece el trabajo de preparar la superficie antes de pintar. Si estás necesitando realizar un trabajo de pintura es necesario que antes de empezarlo consideres conocer la importancia de este proceso preliminar.De esto te hablaremos a continuación así que no dejes de leer.¿Por qué es fundame

    Leer completo..