Decorar con velas

Decorar con velas

A pesar de que podemos encontrar velas para decorar todo el año en las casas de decoración, también es verdad que con motivo de acercarse el mes de diciembre y con él la navidad es mucho más fácil encontrar mayor variedad en velas.

Si te gusta decorar con velas tu hogar, hoy te proponemos muchas ideas para que puedas elegir.

Existen distintos tipos de velas y de candelabros para las velas, y hoy nos vamos a focalizar especialmente en cómo decorar el hogar con velas.

Las velas pueden ser un recurso muy eficaz para embellecer un hogar.

Te mostramos algunas de nuestras propuestas para decorar con velas:

Propuesta 1

Esta idea es muy acogedora para tener en sobre un mueble bien a la entrada del hogar y decorar con velas.

Una serie de cuatro velas con la palabra HOME que significa hogar. Si se espera invitados se pueden encender las velas y si son aromáticas mucho mejor. Las velas siempre son relacionadas con la paz y armonía de un hogar.

Propuesta 2

Falanes en vidrio con velas de distintos tamaños dentro. Otra opción es elegir velas de distintos colores que vayan con los tonos de la habitación en la que se coloque este objeto de decoración.

Como bien se puede ver en la imagen se trata de un mueble alto con tres fanales y velas dentro. En este caso los fanales son del mismo tamaño, pero otra opción es elegir fanales de distintos tamaños también y así decorar con velas. 


Propuesta 3

Esta opción es para una decoración que tenga que ver con el mar y colores que transmitan calma y se relacionen con el agua. En general se propone esta opción de decoración principalmente para espacios como el baño o el balcón.

Pero decorar con velas también queda muy bien en una galería o patio cubierto.

Puede ponerse sobre alguna mesita de apoyo en el baño o en un rincón de la bañera. En el caso de la bañera, es una hermosa alternativa para aprovechar un baño de espumas con aromas, sales y música de relajación.

Propuesta 4 

Un viejo farol, que puede tener o no vidrios queda muy bien en cualquier sitio de la casa.

Están muy de moda los objetos vintage y este puede ser uno de esos elementos de decoración que cualquiera seguro tiene en algún rincón de la casa de sus abuelos.

Pero si no cuentas con la suerte de conseguir uno antiguo entonces puedes ir a comprarlo. En las tiendas de decoración suelen venderlos y de muchos colores y tamaños para que puedas elegir el que más te gusta y según el color de la habitación en que lo coloques podrás combinarlo.

Decorar con velas hace de las habitaciones de tu hogar, espacios realmente acogedores.