Pintar el cuarto de tu hija con tema de estrellas

Pintar el cuarto de tu hija con tema de estrellas

Si elegiste el tema estrellas para el dormitorio de tu hija, no hay duda de que no hay escasez de artículos de decoración celestial para ayudar a dar vida a un hermoso diseño de ensueño.  

 Dependiendo de la edad de tu hija, varios diseños pueden funcionar para un dormitorio con tema estrellas y hacerla sentir como si estuviera realmente rodeada por un cielo nocturno.

Borde con plantillas de tema estrellas

Para la habitación de una niña, un diseño gráfico suave con estrellas es probablemente sea la mejor apuesta. Con plantillas, puedes crear un divertido borde en la parte superior e inferior de las paredes de la habitación o un falso riel en el centro. Mantén la apariencia simple pintando las paredes con una capa de base rosa y usando un color blanco o plateado para las estrellas.

Y si lo que buscas es glitter y mucho brillo, entonces utiliza barniz y aplica brillantina. Será una verdadera habitación de princesa de los cielos.

Paredes azules de medianoche para tema de estrellas

Si estás decorando un dormitorio para una niña mayor, siempre es mejor optar por algo más sofisticado en vez de cursi y tan delicado. Las paredes deben ser más simples.

 Para que encaje con el tema celestial, pinta la habitación con un rico color azul de medianoche que imite el aspecto del cielo nocturno. El azul profundo es un telón de fondo ideal si planeas pintar estrellas en la pared con pintura metálica plateada o colgar en la pared luces de cuerda en forma de estrella. Para mayor dimensión, puedes esponjar una pintura azul o blanca más clara en las paredes en puntos aleatorios para imitar el aspecto de las nubes y las sombras. Incluso mezclando un poco de pintura negra con tu sombra de medianoche puedes dar a las paredes un aspecto más realista de cielo nocturno.

Pared que brilla en la oscuridad 

Para una niña pequeña que aún necesita una luz nocturna, crea una divertida pared que ilumine. Dibuja estrellas que ayuden a iluminar la habitación cuando sea de noche. En lugar de usar pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad, pinta una pared con una capa de base azul profundo y usa plantillas para crear estrellas en la pared. Si te sientes inclinado artísticamente, puedes usar las estrellas a mano alzada para obtener un aspecto más personalizado.

Otra opción es pegar estrellas de esas que se cargan con la luz y luego brillan por unas horas. De esta manera estarás iluminando una pared de la habitación.

Mural de techo tema de estrellas 

Si realmente quieres crear un aspecto llamativo para el dormitorio de tu hija sea un hermoso cuarto con tema de estrellas, un mural celestial es una necesidad. Aunque puedes pintar la escena estrellada en una pared como un mural tradicional, crearás un efecto aún más fresco colocándolo en el techo para que tu hija se sienta como si hubiera un cielo nocturno sobre ella.

Pintar un mural en el techo puede ser un desafío, así que es una buena idea contratar a un pintor de murales para que se encargue del proyecto.

Prueba a esponjar capas de diferentes tonos de azul para crear un aspecto texturizado para tu cielo o usar un brillo o una capa superior que brille en la oscuridad en estrellas estratégicas para dar a las constelaciones terminadas un efecto de parpadeo.