Especial de decoración masculina para el hogar.

Especial de decoración masculina para el hogar.

Porque a los hombres también les gusta la decoración y también les gusta tener un hogar con un toque masculino, para el día del padre le hacemos honor a todos los hombres presentando espacios decorados pensando en ellos. 

La decoración también es cosa de hombres, y a los hombres también les gusta tener un toque personal en la casa.

En general, la decoración masculina para el hogar se asocia con simplicidad.

Y es verdad, en general a los hombres les gusta tener poca cosa dando vuelta y colores mas bien neutros. 

A menos muebles y objetos de decoración, mejor. De eso se trata la decoración masculina para el hogar.

  • El living con decoración masculina

Dedicado en este día del padre te presentamos un living masculino en el que predominan materiales como la madera y el hierro.  

Sillón grande y espacioso con mesita baja frente a una gran tele, ideal para poder ver los partidos de fútbol, carreras de F1 o peleas de box junto con amigos.  

El color del sillón se recomienda sea siempre oscuro ya que es fácil de limpiar, y el negro siempre combina con todo. En general, colgar cuadros en las paredes siempre queda bien, pero se puede optar por alguna repisa con objetos de decoración. 

Tip extra: nunca debe faltar una heladera llena de latas de cerveza. 

  • La cocina con decoración masculina

No se necesita una gran mesa ni muchas sillas. Después de todo siempre es más rico comer sentado en el sillón mirando la tele, ¿no? 

Para aquellos hombres que les gusta cocinar, la preferencia es de un espacio de mesada grande y cómodo para poder explayarse cuanto se necesite y cocinar bien cómodos.  Y en general los hombres que se dan maña con la cocina suelen preferir una barra estilo desayunador para aprovechar y comer directamente en el mismo espacio.

¿ Decoración en la mesada? No gracias. La mesada siempre libre. La decoración en la cocina tiene que ver con los utensilios y aparatos que se presentan en la mesada: cafetera, microondas, pava eléctrica. Con estos aparatos nunca está mal animarse con el color, pero si el color no es lo tuyo, puedes seguir en tonos de grises y negros. 

  • La habitación bien simple bien masculina:

Sólo se necesita una gran cama para dormir cómodos, una tele por si te gusta irte a dormir informado o mirando series y la mesita de luz para tener a mano cosas útiles y necesarias si es que vas a dormir acompañado.  

El cubrecama siempre sobrio y de un sólo color, puedes animarte con tonos bordó y algunos almohadones en negro o grises. Y la importancia de las cortinas si te gusta guardar privacidad y resguardarte de la luz por las mañanas.  

En cuanto a la decoración, es una buena idea tener alguna alfombra al lado de la cama, pero no mucho más que eso. 

  • El baño y la decoración masculina para el hogar:

Esta parte de la casa es la más fácil. Sólo necesitas una cortina. En general los baños se hacen estándar, todos en blanco y puede que alguna guarda pero en colores marrones o grises. Bueno, tu cortina de baño puede ser de un sólo color y debe ser del color de la guarda. 

Necesitas dónde guardar tu cepillo de dientes y pasta dental. Pero no necesitas agregar ningún elemento de decoración aquí.

Animate con la decoración masculina para el hogar. Y viví cómodo y simple.