Cambia el color de tu casa por las tonalidades que serán tendencia este 2016
Una buena forma de darle un nuevo ambiente o estilo a tu hogar es cambiándole el color actuar por uno que esté en tendencia. Si quieres hacerlo aquí te presentaremos algunas opciones que estarán de moda en este 2016. Cambia el color de tu casa y trae novedad a tus espacios.
Conoce las Tendencias y Cambia el Color de Tu Casa
Por medio de la pintura puedes diferenciar tu hogar. Actualmente los colores iconológicos, que se relacionan con lo natural, lo orgánico y la tierra son los que están marcando tendencia.
Quieres conocer los conceptos que están de moda. Aquí los podrás encontrar:
- Los colores que se relacionan con lo orgánico, con lo vegetal, como el mar y en general con la naturaleza son los que están de moda. Estos colores al integrarlos al hogar ayudan a generar mayor amplitud.
- Colores más profundos se pueden integrar a los hogares de hoy. Estos son colores en tonos intensos y más oscuros como lo es el azul petróleo, el color ciruela o el tono berenjena. Estos colores han de usarse en sitios más amplios y han de resaltarse con luces blancas. Aportan un buen volumen a los espacios.
- Los colores pasteles también los puedes utilizar al Cambia el color de tu casa. Las tonalidades conocidas como hielo son la que priman y es que ayudan a traer relajación y suavidad a los espacios. El gris hace parte de estos colores, también el rosa pétalo y no podemos dejar de hablar del azul celeste. Son opciones de color romántico y al mismo tiempo minimalista.
- Cambia el color de tu casa por un verde pastel. Este color pálido es uno de los más reconocidos actualmente y es que permite crear ambientes realmente agradables y a cogedores. La tendencia naturalista queda en evidencia con este color, el cual está ganando mucho campo en la decoración actual.
- Otros tonos que pueden ser ideales para cambiar el aspecto de tu hogar son los conocidos como tonos California. A esta tendencia de color se integran los violetas, los magenta así como los tonos azules y lima. Colores muy vibrantes como el naranja también hacen parte de esta tendencia que nos recuerda los años 80. Al usar estos colores se puede elegir una decoración más retro y claramente se combinan muy bien con colores neutros. Al elegir esta tendencia tendrás un espacio vibrante y moderno.
Cambia el Color de Tu Casa Usando Neutros
Cuando se habla de elegir neutros para tu hogar se habla de elegir colores que son muy cómodos y sobre todo fáciles de combinar con diferentes tipos de decoraciones.
Ya sea que tu casa tenga un estilo moderno o por el contrario tenga un estilo rustico, tradicional, puedes igualmente usar colores como el beige, el rosa ahumado, el verde oliva, el gris, el moka, entre otros y estarás haciendo una excelente elección.
Recuerda que los neutros combinan con mucha facilidad con otras paletas y puedes lograr con ellos espacios muy armoniosos y agradables.