Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Además de los metros disponibles, también es importante tener en cuenta elementos que contribuyan a ampliar visualmente el espacio, como la luz y el color, y la integración óptima de los elementos decorativos como muebles, espejos, etc.
Una vez que sepamos las posibilidades que tiene nuestra casa, elaboraremos la idea decorativa y desarrollaremos el estilo decorativo que nos guste o que se identifique más con nuestra personalidad.
El origen de este tipo de decoración se encuentra en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, donde los días soleados escasean gran parte del año, por lo que se buscó la manera de sustituir esa falta de luz. La solución la encontraron en colores claros y elementos relacionados con la naturaleza.
Es otro de los estilos favoritos en tiempos recientes. Surge en el norte de Europa y, es muy similar al nórdico: busca llevar luz al interior de los hogares en medio de ambientes con poco sol, de ahí la preferencia por los tonos claros en las paredes.
Bajo la premisa "menos es más", los espacios que se crean en este estilo son simples y serenos.
La intención de este estilo es traer la naturaleza al interior para crear casas rurales que transmitan armonía, bienestar y confort.
Aunque sigue vigente el estilo clásico de decoración cargada, en los últimos años se ha optado por darle un toque moderno, para crear espacios elegantes y más actuales. El clásico?moderno también se conoce como un estilo eclético ya que combina elementos de dos tipos de decoración.
La historia del estilo industrial cuenta que, en la década del 50, jóvenes en busca de crecimiento en grandes ciudades como Nueva York o Chicago, tenían que empezar en lugares que años atrás habían sido fábricas, por lo que abundaban vigas, ladrillos y hormigón.
Así se fue adoptando este estilo, y hoy los diseñadores de interiores se inclinan por estos elementos en la decoración que muestran con orgullo los materiales de construcción que otros tratan de ocultar
Los pequeños detalles marcan la diferencia. El estilo romántico es muy sencillo de reconocer, pues predominan los colores rosas y las flores para crear espacios delicados y suaves.
Una de las corrientes de interiorismo más importantes del siglo XX, es el Art Deco, un símbolo del glamour y la sofisticación, inspirados en los años veinte.
Fue el turismo lo que dio paso a estilo náutico, donde los colores frescos y todo lo relacionado con el mar tiene un papel principal. Las casas en playas del Caribe y América Latina son la principal fuente de inspiración, pues bajo un sol eternamente veraniego, se buscó que los interiores transmitieran frescura.
Influenciados por el Feng Shui, el equilibrio es la clave en este tipo de decoración que se ha extendido por todo el mundo, con la idea de concebir los espacios como una extensión de nuestra mente, por lo que se busca crear atmósferas de paz y en equilibrio.