info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Impermeabilizaciones

Las Impermeabilizaciones hechas por profesionales destacan por su buen acabado y por ello al requerir realizar Impermeabilizaciones lo mejor es recurrir a un equipo capacitado para ello.

Si requieres hacer Impermeabilizaciones y deseas conocer a cabalidad lo que es esta labor, a continuación te hablaremos de ello.

Impermeabilizaciones, ¿Qué son?

Las Impermeabilizaciones son un proceso durante el cual se realizan servicios de pintura especiales, impermeabilizante, que elimina o reduce la porosidad de superficies exteriores en las cuales se usa. De esta forma se puede impedir el paso del agua y evitar así los daños que esta puede ocasionar.

Impermeabilizaciones ¿Por qué son necesarias?

Realizar una impermeabilización de las superficies exteriores de cualquier tipo de construcción es necesario ya que con esta labor se hace un buen sellado y por ende se evita que el agua penetre por las superficies. Cuando se realizan las Impermeabilizaciones se evita el surgimiento de ambientes húmedos en el interior de las edificaciones, lo cual deteriora no solo la buena estética del ambiente sino que también puede afectar negativamente la salud de las personas que habitan el lugar.

Impermeabilizaciones
Impermeabilizaciones

¿Dónde se efectúan?

Las Impermeabilizaciones generalmente se realiza en superficies ubicadas en zonas exteriores, aunque también puede realizarse en áreas internas que estén expuestas al contacto con el agua.

¿Cómo se realizan?

Para hacer Impermeabilizaciones se hace uso de una pintura impermeabilizante especial que se aplica sobre el área a tratar. Para ello se hace uso de un rodillo o de un compresor. La elección de esta herramienta depende del caso en particular a resolver.

¿Utiliza alguna maquinaria o producto en especial?

De forma general el trabajo de impermeabilización se realiza con un simple rodillo, pero pueden presentarse casos especiales en los cuales se requiera hacer uso de compresores profesionales.

¿Por qué las Impermeabilizaciones deben ser hechas por un profesional?

Debido a la importancia de este trabajo lo mejor es que sea realizado por un profesional. La superficie a impermeabilizar debe ser limpiada de forma adecuada antes de aplicar la pintura especial, para que esta tenga una correcta adherencia. Igualmente ha de considerarse que antes de usar el producto éste debe ser diluido adecuadamente, para que de esta forma se obtenga un sellado sólido y bien hecho.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo con VidaColor Pintores?

Inicialmente debes considerar que en VidaColor Pintores contamos con un equipo profesional especializado y muy bien capacitado para hacer esta labor. Igualmente, contamos con todos los elementos, equipos y herramientas necesarias (compresores, andamios, escaleras de todas las alturas) para responder a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Impermeabilizaciones

¿Cuáles son los servicios relacionados a este trabajo?

Antes de poder realizar impermeabilizaciones se debe realizar un trabajo de hidrolavado, en el caso de que el área se encuentre demasiado percudida. Realizada la limpieza de la superficie se procede a impermeabilizar y después de ello se suele proceder al trabajo de pintura interior, en los casos donde se hayan dado afectaciones negativas.

¿Qué tipo de garantías brinda nuestra empresa?

En VidaColor Pintores garantizamos que realizada laa Impermeabilizaciones en el exterior de la edificación, el interior de la misma se encontrará sin humedad alguna y en perfectas condiciones.

Necesitas referencia sobre nuestros servicios de Pintura?

Verifica la calidad y amplitud de nuestros trabajos o contactanos para asesorarte !

Calidad en Nuestro Trabajos Pide Tu Presupuesto SIN CARGO!!

Servicios de Pintura



No dejes de asesorarte sobre Servicios de Pintura en nuestra sección servicios...

Hidrolavados



Conocé más sobre nuestro servicio de hidrolavado en nuestra sección servicios...

Arenados



Asesorate sobre nuestro servicio de Arenados en la sección servicios...

Construcción en Seco


No dejes de asesorarte sobre la Construcción en Seco en nuestra sección servicios...