Ideas de decoración para una fiesta de  Halloween tenebrosa

Ideas de decoración para una fiesta de Halloween tenebrosa

La temporada de Halloween ya está aquí y es hora de empezar a decorar. Tu decoración marcará el tono de la temporada y te ayudará a disfrutar un poco más de esta espeluznante fiesta. Hay muchas maneras de decorar, sea cual sea tu estilo habitual. Aquí tienes algunas ideas de decoración de Halloween que te dejarán helado para preparar tu casa para las fiestas de esta primavera.

Exterior

La fachada de tu casa da una primera impresión a todo el mundo: es lo que todo el mundo ve antes de entrar por la puerta principal. Deja una primera impresión aterradora para que todos sepan que deseas festejar Halloween.

Calaveras y calabazas de Halloween

Las calaveras y los farolillos son símbolos clásicos de Halloween, por lo que es imprescindible incluirlos en tu decoración. Es típico de las películas americanas.  Además, tener luces en ellos hace que el ingreso a tu hogar tenga un aspecto extra espeluznante. No tienes que preocuparte por prender fuego a nada cuando añadas luces: puedes utilizar las velas  de plástico apilas que tienen un brillo extra.

Amigos esqueletos

No todos los esqueletos tienen que ser enemigos aterradores. Coloca unos cuantos esqueletos amistosos en sillas mecedoras en tu entrada de la casa o el patio. También puedes añadir algunas piezas adicionales para darle más brillo: ¡las calabazas de colores, los murciélagos y las telas de araña siempre funcionan si se trata de festejar Halloween!

Sombreros de bruja flotantes

Unos cuantos sombreros de bruja, un poco de hilo de pescar y unos ganchos transparentes pueden hacer maravillas en tu living. Fija los ganchos transparentes en el techo y luego ata hilo de pescar entre cada gancho y un sombrero de bruja. Estos se balancearán con la brisa, dando mucha vida a tu fiesta de Halloween... ¡y quizás dando un poco de miedo a tus invitados cuando vengan a visitarte!

Lápidas de madera en tu patio

Hay señales de madera de todas las formas y tamaños, incluidas las lápidas. O puedes hacerlas tu con cartón. Coloca unas cuantas lápidas de madera espeluznantes en tu patio y añade algunas calabazas y farolillos para variar. Puedes elegir muchas ideas desde internet o en Pinterest para crear tus lápidas de cementerio y darle más emoción a tu fiesta de Halloween.  

Arañas gigantes

Haz tus propias arañas gigantes

Si no tenías aracnofobia antes, ¡puedes tenerla después de crear estas enormes arañas! Consigue unas cuantas arañas grandes de gomaespuma y sujétalas al aire libre (el hilo de pescar y el alambre suelen servir). Puedes comprar arañas o hacer las tuyas propias utilizando globos y pegándole papel de diario con goma blanca, luego puedes hacerles las patas con rollos de papel y alambres.  

Tu living es el lugar donde sueles pasar mucho tiempo, así que ¿por qué no convertirlo en una habitación que invite al espíritu de Halloween?

Pared de galería fantasmal

Foto de una calavera en un marco. Para que esta fiesta de Halloween sea realmente original cambia las fotos de tus cuadros familiares por fotos de fantasmas, esqueletos  y lápidas de muertes.

Será muy divertido. Incluso puedes disfrazarte con tu familia, tomarte fotos espeluznante y ponerlas.


Te deseamos que pases un hermoso y divertido día de Halloween.