Los 3 estilos tendencia para decorar

Los 3 estilos tendencia para decorar


Si estás pensando hacer una renovación de espacios ya sea del hogar, la oficina, o cualquier otro lugar interior, te recomendamos que conozcas estas tres tendencias para decorar 2021-2022.

Renovar nunca está de más si se tiene en cuenta los beneficios que esto trae. Los ambientes que se renuevan garantizan comodidad y felicidad, para permanecer en un espacio. Personalizar cada detalle suele ser una proyección de las emociones que vivimos día a día, poder conocer como canalizar nuestros pedidos a través de las tendencias para decorar va a facilitar la tarea para los cambios.

Rústico un estilo que se mantiene en el tiempo

El tema rústico está acompañado de mucha presencia natural. Como una de las tendencias para decorar que está en el presente y se espera siga en el 2022, vincula de manera directa los materiales como la madera, la piedra, y algunos metales.

En la decoración de paredes y pisos, la madera es el material elegido. Con tonos amarronados, o lienzos neutros, se va a complementar el ambiente rústico con objetos decorativos con tonos terracota.

Para esta tendencia decorativa, las plantas y flores también serán aliadas primordiales. Dándole un respiro natural y fresco.

Lo Industrial está de moda

Este estilo está ocupando lugar en las tendencias para decorar 2021-2022. Y es que los materiales que se utilizan para lograr esta decoración, están al alcance de todos.

El uso de barras y estanterías hechas de metal, ladrillos al descubierto, y mobiliario de hierro, son parte de lo necesario para lograr recrear una decoración estilo industrial.

Lo natural dentro de cualquier lugar

Aunque en la variedad está el placer, millones de personas siguen esta tendencia de decoración natural. Pues, con ella logran que en cualquier espacio interno se recree una situación de tranquilidad y relajación, que se logra observando y tocando la naturaleza.

Los tonos neutros servirán para que la luz natural sea la gran elegida a la hora de iluminar los espacios. El mobiliario cuenta con una amplia gama de opciones. Desde muebles y techos, o pisos en madera, hasta el uso de piedras para las terminaciones.

Al hacer parte de las tendencias para decorar actuales en un mundo lleno de pantallas, este estilo propone crear sitios de desconexión total. Algún rincón para estar en contacto con plantas y libros, puede aportar un gran espacio.

Lo híbrido y los multiespacios entran en las tendencias para decorar

 En la actualidad la casa y la oficina pueden concurrir en el mismo lugar. Por lo que, una de las tendencias para decorar estos espacios, es la de usar decoraciones híbridas, que acompañadas por objetos y elementos claves, hacen que haya una transformación.

Lo importante en este caso, es que ya sea un gran espacio o uno reducido, haya una funcionalidad de los mobiliarios que se ubiquen en el lugar. Por lo general se utilizan materiales tanto de madera, como de otros elementos. Y se combina unos colores neutrales con objetos y cosas que le den el carácter personalizado.

Hay tendencias para decorar hogares como la llamada tendencia Japandi, que combina el estilo nórdico que es moderno y vanguardista, y la elegancia de lo japonés. En otros espacios también se aplican estos híbridos. Es el caso del Wabi sabi que retoma la belleza de los colores y materiales con tonos gastados, muy utilizados para decorar oficinas, restaurantes y demás espacios.