Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Si es la primera vez que realizás un cambio de éste estilo, es mejor que uses un stencil básico. Pueden ser, por ejemplo, figuras geométricas. Entre más sencillo, mejor, así no será difícil y tendrás mejores resultados. La clave es pintar suave y con paciencia.
A menos que ya tengas experiencia. Puede resultar sencillo o una solución muy simple; sin embargo, hacerlo requiere de mucha concentración y precisión. Es preferible adquirir los que ya están hechos.
Antes de usar la plantilla, aplicale un poco de barniz acrílico y dejalo secar. Así quedará más rígido y será fácil de limpiar. Es importante usar un barniz anti agua y que no necesite retoque. También se puede poner un poco al finalizar la creación sobre la pared, mueble o tela.
Elegir uno depende del tamaño de dibujos a realizar, así como de la superficie a pintar. El pincel es muy útil cuando necesitas rellenar pequeños espacios o figuras reducidas. Elegí aquellos de cerdas duras y firmes, ya que, se puede llegar a mejores rincones. En el caso de los rodillos de esponja (que son los más usados) son recomendables para espacios amplios, pero el secreto está en llenarlo de pintura y exprimirlo para que se llene completamente.
Si bien ayudan a crear efectos y acabados distintos, no siempre son funcionales, así que es necesario saber usarlos previamente o recurrir a un profesional. Lo ideal es usar pintura convencional.