Utiliza pinturas aromáticas para mantener un ambiente agradable en tu hogar

Utiliza pinturas aromáticas para mantener un ambiente agradable en tu hogar

La decoración de espacios interiores y espacios exteriores suele ir acompañada del toque especial con pinturas colores y aromas los cuales en su mayoría de veces ha sido bastante incómodo para sus nuevos habitantes, siendo mucho más insoportable e insufrible en las pinturas de interiores en donde siempre se recomienda tener ventanas abiertas y la mejor de las ventilaciones una vez se ha decidido pintar la casa.

Pintar nuestra casa es uno de los momentos más emocionantes tanto para los jóvenes como para los niños sin embargo existen bastantes riesgos por su toxicidad y la gran cantidad de productos químicos que expelen.

por lo tanto es recomendable cada vez que se pinta la casa estar deshabitada y solo volver a ella después de 72 horas sobre todo cuando se han utilizado pinturas en aceite ya que estas contienen diluyentes bastantes fuertes y tóxicos nocivos para cualquier persona.

Muchas personas disfrutan al momento de pintar la casa, remodelar y cambiar muebles y decoración, elegir la pintura colores matices y combinaciones es una gran aventura donde cada uno de sus habitantes debe ser parte activa ya que cada espacio cobra la vida y adquiere la personalidad de quien lo habita.

Es así como la pintura de los dormitorios de los niños y jóvenes son de colores llamativos y ahora tiene la espectacular oportunidad de aromatizar sus dormitorios con pinturas con fragancias y olores acordes con sus colores.

Ejemplo para unas paredes de color verde está el aroma verde manzana, frutas silvestres o los colores naranjas y amarillos acompañados de los colores y aromas de estas frutas, van estrechamente ligados al color que elijas.

Estas pinturas dejan el aroma y fragancia de frutas y aromas silvestres por más de 2 o 3 días por ello se recomienda no habitarla hasta después de estar completamente seca la pintura y el olor haya bajado un poco.

No se recomienda en caso de personas con problemas y afectaciones a los pulmones, sistema respiratorio y Asma, es bastante perjudicial y toxico, de igual manera para personas con alergias al polvo, olores fuertes y aspectos relacionados con estos aromas.

Las pinturas con aroma han sido creadas no solo para alejar el desagradable olor que expelen las pinturas para algunas personas, ya que otras lo disfrutan al igual que evitan los malos olores que algunas pinturas ante todo las de aceite suelen dejar en los ambientes.

La elección de los perfumes y aromas va estrechamente ligada con la marca de la pintura al igual que la densidad y durabilidad varían entre una marca y otra, estos perfumes y aromas sirven para reducir las alergias y malestares ocasionados por las pinturas tradicionales, al igual que su baja toxicidad razón por la cual una vez pintados los espacios interiores como salas de estar, dormitorios y biblioteca pueden ser ocupados pocas horas después.

Sus fragancias varían desde el aroma a chicle, fresa, vainilla manzana verde, flores silvestres, frutos rojos, según sea la marca y el color de pintura elegido.

Vamos anímate a llevar los colores y olores que son tendencia en esta temporada del año.