info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Sobre Nosotros | Pintores Profesionales

VidaColor Pintores Profesionales


VidaColor Pintores es una empresa ubicada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, que se dedica a la realización de trabajos de pintura en general y servicios relacionados, en viviendas, comercios e industrias.

Contamos con los equipos y tecnologías más modernas disponibles en la actualidad lo cual ayuda a mantener precios sumamente competitivos y realizar trabajos de excelente calidad.

Además, nuestra empresa cuenta con un taller de trabajo propio para brindar diversos servicios a nuestros clientes. Entre ellos, podemos destacar la restauración de muebles, realización de arenados, y trabajos de pintura para aquellas empresas que requieran la tercerización de dicho servicio.


Nuestra empresa

Nuestra empresa fue fundada en 2004, gracias a la labor realizada por Ariel Eduardo Coloschi y Juan Matías Suagusa. Actualmente VidaColor Pintores es unas de las principales empresas especializadas en la realización de trabajos de pintura en general y servicios relacionados en Rosario y ciudades aledañas.

Desde el comienzo hemos trabajado con la misión de ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes y con el objetivo claro de cubrir a cabalidad las necesidades que estos presentan.

En VidaColor Pintores contamos con un staff de profesionales altamente capacitados. De esta forma podemos ofrecer un excelente servicio actualizado, tanto en lo que respecta a la aplicación de productos nuevos como a la implementación de nuevas y mejores técnicas de trabajo que dan perfectos resultados.

Nuestros clientes destacan por sobre todas las cosas, la calidad, la responsabilidad, la seriedad y la honestidad a la hora de realizar cada tarea.


Querés conocer más?

Contactate con nosotros para asesorarte sobre la amplitud de nuestro trabajos o para pedir un presupuesto SIN CARGO...

Servicios de Pintura



No dejes de asesorarte sobre Servicios de Pintura en nuestra sección servicios...

Hidrolavados



Conocé más sobre nuestro servicio de hidrolavado en nuestra sección servicios...

Arenados



Asesorate sobre nuestro servicio de Arenados en la sección servicios...

Construcción en Seco


No dejes de asesorarte sobre la Construcción en Seco en nuestra sección servicios...