Microcemento, la solución a las reformas de tu hogar

Microcemento, la solución a las reformas de tu hogar

El micro cemento es una de los materiales más utilizados en el siglo XXI y se ha posicionado como uno de los preferidos a la hora de decoración del hogar y de realizar cambios, pequeñas transformaciones en baños, pisos y paredes tanto en interiores como exteriores.

Gracias a la extensa y variada gama de colores, tamaños y texturas, tenemos la exclusividad de brindar a todos los clientes un estilo y diseño único, muy singular y ante todo exclusivo que va en conjunto con toda la decoración de su hogar.

Muchos eligen hoy día el micro cemento no solo por lo fácil y practico, sino que además brinda a su hogar y a cada espacio que toca un aspecto, nuevo, alegre e innovador.

Entre muchas de sus ventajas tenemos:

  • Evita las incomodas y desgastantes actividades de derribar pisos, paredes, azulejos y tener que limpiar los escombros, tierra y polvo que está molesta actividad genera.
  • -Al ahorrarse la remoción de escombros de alicato también se ahorra tiempo y se invierte mejor su dinero.
  • -puede ser aplicado sobre superficies lisas y húmedas gracias a un sellante que trae que es impermeable.
  • -puede ser aplicado sobre superficies de azulejos, mármol, cerámica, yeso, morteros de cemento etc?
  • -su grosor va desde los 2 a los 3mm, y no se pierde más espacio.
  • -puede ser utilizado en capas suaves, medianas o gruesas según el deseo del cliente.
  • -Existe una amplia gama de colores para alejarnos del gris tradicional y darle ese toque personal a su hogar.
  • -Puede ser utilizado en la redecoración de baños y cocinas, para embellecer y dar el mismo toque a los lavados, bañeras, duchas y permitir que todo quede uniforme.

Son muchas las ventajas al utilizar el micro cemento en la transformación y arreglos en el hogar.

Además el estilo moderno, clásico o rustico en el tono que desee puede ser posible gracias a la gran variedad y posibles combinaciones que de él resultan.

En términos generales su uso más frecuente dentro del hogar es en los baños y cocinas y patios exteriores, gracias a su gran diseño, dureza, flexibilidad el micro cementoes un material absolutamente perfecto, optimo, polivalente, eficaz y de gran calidad en la decoración de pisos y paredes.

No existe en este siglo XXI mejor material que el micro cemento para reemplazar las baldosas y azulejos tradicionales del siglo pasado.

Este material es indiscutiblemente el más elegido al momento de realizar innovaciones y embellecimiento del hogar con un estilo moderno, novedoso y totalmente vanguardista, propio de las generaciones de estos tiempos

Puedes elegir entre acabados barniz, satinado o con brillo, cualquiera de ellos hará de cada espacio un lugar amplio, fresco y espectacular.

Hay en el mercado 5 tipos de micro cemento según las necesidades de cada cliente:

Micro base, micro Stone, Micro deck, Micro fino y Aquaciment pensados para cada estilo y gusto de todos.

Tendrás el gusto de contar con un estilo y diseño único y totalmente exclusivo porque nunca hallaras dos pisos o paredes totalmente iguales.