Ideas novedosas para renovar los pisos de tu casa

Ideas novedosas para renovar los pisos de tu casa

El Micro cemento es el material más utilizado en las casas, es la última tendencia para estos tiempos, bien sea por su apariencia minimalista e industrial que se adapta y combina con todas las otras decoraciones o por su fácil y rápida instalación.

Es bastante resistente, impermeable, no presenta grietas, puede ser aplicado sobre cualquier otra base, sin necesidad de ser removida y tener que soportar los polvorientos escombros y toda la suciedad, desorden y angustia que causa cuando de remodelar nuestra vivienda se trata.

Además vienen en una gran e infinita gama de colores y presentaciones

La innovación y transformación de la vivienda al momento de decorar son sin lugar a dudas aspectos fundamentales para cambiar la apariencia de la casa.

Porque el hogar donde habitamos es lo más importante es totalmente necesario elegir los mejores pisos, colores acabados y la decoración con revestimientos de cemento ecológico es la mejor opción.

Hoy día vienen en diferentes tamaños, colores y texturas desde el cemento tradicional hasta los estilos más modernos y vanguardistas de esta nueva era en las industrias

De la misma manera podemos elegir logotipos, ilustraciones, imágenes tridimensionales y geométricas para personalizar cada espacio dentro de la casa.

Se pueden elegir entre una gran variedad de gamas de colores y diseños para los suelos de la cocina y baños y hacer grandiosos contrastes con la decoración de las habitaciones, salas de estar y espacios al aire libre.

Una de las grandes ventajas es que puede ser aplicado sin tener que quitar el piso existente, son revestimientos sumamente delicados y delgados, son resinas con base acuosa y materia prima en material reciclable. Solo tienen entre 3 y 4 mm de grosor

De otra parte los suelos en 3D han cogido bastante auge en estos tiempos, sus posibilidades de decoración y combinaciones son innumerables desde océanos, cascadas, acantilados, jardines, paisajes, en fin un sin número de opciones según sea el lugar a decorar casa, habitaciones, baños, incluso para espacios abiertos.

Para estos pavimentos en 3D suele utilizarse la resina Epoxi. Pueden ir sobre cualquier superficie madera, cerámica, terrazo

Los azulejos por su parte vuelven a ocupar un lugar especial en los baños y cocinas, combinado con minerales y piedras, mosaicos geométricos que dan alegría, frescura y elegancia además de aspecto de amplitud y buena presentación.

Por último y no podía faltar los pisos en madera han sido siempre una alternativa elegante, clásica, conservadora, sobre todo en los espacios cerrados como habitaciones, salas de estar y salón de televisión, bibliotecas.

Existe una alta gama en colores y grosores de madera, elegantes, modernos y con un gran diseño vanguardista, aunque no se recomienda en lugares donde haya demasiado movimiento o vivan mascotas, dado de lo delicado y los cuidados excesivos que se debe tener con este tipo de pisos en madera.

Los espacios exteriores tampoco pueden quedarse fuera, existe una gran gama de colores, estilos, creaciones en micro cemento, espectaculares diseños que combinan con la alegría del jardín, corredores, patios.

La tecnología foto luminiscente creada para absorber las grandes radiaciones ultravioletas canalizarla para luego transformar la energía en luz visible es ideal para las zonas de piscinas, espacios deportivos, senderos ecológicos y jardines.