Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Para darle una nueva apariencia a tu cocina no requieres de gastar muchísimo dinero. En realidad, si decides pintar tu cocina y haces adecuadamente podrás tener un espacio renovado de manera rápida y sencilla.
Pero ¿Cómo pintarla y tener un buen resultado?
Para ayudarte con esto a continuación te presentamos algunos consejos que deberías aplicar.
Antes de ir a pintar este espacio es muy importante que tengas claro que lo que se busca con las cocinas es que sean espacios acogedores, agradables y cálidos. Esto has de tenerlos muy en cuenta a la hora de elegir los colores y también los elementos decorativos a usar.
Y ¿Qué más deberías considerar antes de pintar?
Además de los importantes aspectos antes mencionados hay otros detalles más que deberías considerar. Por ejemplo, si la cocina es grande o no para elegir el tono adecuado según las dimensiones. En este caso los colores claros amplían visualmente los espacios y además aportan luz por lo que son recomendados para las cocinas pequeñas. También, son los recomendados para las cocinas con poca luz natural. Entre los mejores colores a elegir están el blanco, los grises claros, también el crema, los tonos tierra y los tonos pastel.
Para las cocinas amplias tanto los claros, como los oscuros o intensos van bien. En realidad aquí la clave es saber combinar el color con los elementos que hay en la cocina.
Ten muy en cuenta que para pintar tu cocina el blanco es una opción con la cual no se falla, pero claramente no es el color más original de todos. Ahora, si actualmente tu cocina está en otro color el blanco seguramente le aportará renovación, tranquilidad y serenidad. Si elijes el blanco no dudes en añadir color por medio de accesorios para que así no sea un espacio tan aburrido. En cuanto al color crema podrás crear un espacio muy moderno y original, si sabes integrar accesorios con colores llamativos.
Si vas a pintar tu cocina de naranja lo ideal es que el mobiliario sea blanco, de maneras oscuras o en general en tonos claros. Con el amarillo intenso debes tener en cuenta que combina mejor con el blanco o los grises y si elijes el rojo, lo ideal es el mobiliario o blanco u obscuro.