info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Trabajos en Altura

Uno de los Trabajos en Altura que más se solicitan es sin dudarlo la pintura de edificaciones altas así como los arreglos de estas superficies. Igualmente se pueden requerir trabajos a altura como impermeabilizaciones o hidrolavados, los cuales serán mejor ejecutados si se acude a un servicio de pintores profesionales.

Conoce más sobre estos trabajos y no dejes de tomar decisiones acertadas.

Trabajos en Altura ¿Qué son?

El trabajo en altura es toda aquella labor que se realiza a una elevación superior a los 2 metros, respecto al suelo. En esta clase de trabajos lo ideal es buscar empresas de pintores profesionales, que aseguren tener las condiciones de labor adecuada con la cual se pueda realizar un buen trabajo y sin poner en riesgo a los trabajados.

Buscar por ende las condiciones de trabajo adecuadas que permitan evitar los accidentes de trabajo es lo esencial con los Trabajos en Altura.

Trabajos en Altura ¿Dónde se efectúan?

Los trabajos en altura se realizan normalmente en ambientes exteriores, como por ejemplo fachadas de hogares o de edificaciones mucho más altos. Igualmente también pueden realizarse en ambientes interiores, que presentan superficies altas como techos.

Trabajos en Altura
Trabajos en Altura

Trabajos en Altura ¿Cómo se realizan?

Para realizar estos trabajos se suele hacer uso de herramientas especiales, que pueden variar según el caso en cuestión.

¿Utiliza alguna maquinaria o producto en especial?

En la ejecución de Trabajos en Altura se suelen usar maquinarias y equipos especiales que permiten realizar las labores con completa seguridad. De esta forma se pueden usar plataformas elevadoras hidráulicas tipo tijeras o brazo articulado. Igualmente se pueden implementar escaleras de diferentes alturas, así como andamios, arneses, líneas de seguridad, cabo de vida, cascos, elementos de señalización así como dispositivos de amortiguación.

Claramente en estos trabajos uno de los elementos más importantes es la correcta capacitación del personal.

¿Por qué los Trabajos en Altura los debe hacer un profesional?

La principal razón por la que estos trabajos han de ser realizados por un profesional es porque esta persona cuenta con la capacitación esencial que le permite saber cómo realizar cada labor de muy eficiente y segura. Si se elige a una persona no profesional para estos trabajos se estará exponiendo a grandes riesgos. Con el profesional se evitan estos riesgos y se obtiene un excelente trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo con VidaColor Pintores?

Si requieres hacer trabajos en altura debes saber que con nuestra ayuda tendrás a tu disposición un equipo altamente capacitado. En VidaColor Pintores contamos con Ingenieros y Técnicos en Seguridad e Higiene que nos permiten brindar el mejor servicio. Ellos además de capacitar a nuestro personal también se encuentran disponibles para estar en obra, en caso que el cliente así lo solicite.

Todos nuestros equipos, máquinas y herramientas, de trabajo son profesionales y se encuentran en excelentes condiciones para operar. Además las renovamos con frecuencia, así que tenemos el mejor equipo y la mano de obra para trabajar.

¿Cuáles son los servicios relacionados a este trabajo?

Este servicio se relaciona con las labores de preparación de superficies, aplicación de pintura así como impermeabilización de las mismas.

¿Qué tipo de garantías brinda nuestra empresa?

En VidaColor Pintores garantizamos a nuestros clientes crear perfectas condiciones de trabajo para las labores en altura. De esta forma se eliminen los riesgos y posibilidades de accidentes laborales, que en este caso pueden resultar fatales.

Trabajos en Altura

Necesitas referencia sobre nuestros servicios de Pintura?

Verifica la calidad y amplitud de nuestros trabajos o contactanos para asesorarte !

Calidad en Nuestro Trabajos Pide Tu Presupuesto SIN CARGO!!

Servicios de Pintura



No dejes de asesorarte sobre Servicios de Pintura en nuestra sección servicios...

Hidrolavados



Conocé más sobre nuestro servicio de hidrolavado en nuestra sección servicios...

Arenados



Asesorate sobre nuestro servicio de Arenados en la sección servicios...

Construcción en Seco


No dejes de asesorarte sobre la Construcción en Seco en nuestra sección servicios...