Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Puedes reestructurar fácilmente un paraguas viejo: se convierte en una espeluznante tela de araña con una araña gigante o en una lámpara de araña con poco esfuerzo (ver la galería de imágenes más abajo). Retira el revestimiento de tela y cúbrelo con tela de araña artificial. Decora con arañas de plástico. Si lo deseas, puedes añadir farolillos a pilas, atar la sombrilla con una cuerda alrededor del mango y colgarla del techo.
Los viejos marcos de fotos con cristales rotos al azar son una maravillosa y económica decoración para las estanterías, los alféizares de las ventanas o la zona de encima de la chimenea o sobre las estufas. Colorearlos sólo en negro y utilizar sólo el marco, sin el fondo. Los murciélagos de papel vuelan en todas direcciones y decoran tus ventanas para Halloween. Corta murciélagos de papel negro de diferentes tamaños y pégalos en las ventanas
Tus invitados se sentirán como en casa con esta simpática invitación... ¡hasta que comprendan que han sido hechizados para siempre! Con estos graciosos fantasmas, hechos de viejas botellas blancas, iluminados con luces de hadas, puedes decorar el camino hacia la puerta de entrada, por ejemplo. Las botellas vacías de suavizante o detergente, de plástico blanco escarchado y algo transparente, son ideales para este fin.
Hay muchas cosas que puedes hacer tú mismo con materiales que puedes encontrar en casa. Recoge ideas de nuestras imágenes inspiradoras.
Compra una gran calabaza y realiza la tradicional cara. Ahora asegúrate de crear con ropa de un hombre grande un cuerpo humano que puede estar rellenado con globos o escombro. Pon esta figura con cabeza de calabaza estaba vestida con ropa vieja y rellena de lana de relleno. La cabeza de la calabaza debe elevarse sobre un poste para que el muñeco se mantenga erguido. La idea perfecta para una decoración de mesa de Halloween - telas de araña sobre tela negra.
Es muy fácil y divertido para hacer con niños. Con cartulinas de color negro recorta murciélagos para este decorado de Halloween y cuélgalo de las paredes y techo. Estarás listo para festejar.
Con la misma cartulina puedes crear algunas pequeñas telarañas y también siluetas de brujas, zombis tenebrosos y fantasmas que decoran hermosamente la casa.
Pero no todo es decoración también la comida es importante y debe estar ambientada acorde al festejo.
Sorprende e impresiona a tus invitados o a tus hijo con una variedad de comidas espeluznantes y locas para la fiesta de Halloween. Transforma los deliciosos alimentos cotidianos en obras maestras decoradas de forma espeluznante utilizando diferentes formas, colores y texturas para engañar a los invitados a la fiesta. Piensa en partes de cuerpos desmembrados, bichos espeluznantes y fluidos corporales.
Una idea muy fácil: prepare manzanas confitadas y deleite a los invitados después de las comidas de Halloween con un postre especialmente interesante. Elija el chocolate blanco y un color rojo para el caramelo. Esto hace que parezca que la sangre fluye desde la manzana.
Para más ideas de decoración por favor sigue este link.