Pintura fluorescente para darle brillo a tu hogar

Pintura fluorescente para darle brillo a tu hogar

Los colores son sin lugar a duda los encargados de darle vida y color a los diferentes espacios, lugares, objetos, cuando hablamos de ropa y accesorios los tonos fluorescentes marcan la tendencia para este 2018.

De igual manera acontece con las viviendas y apartamentos están eligiendo los colores fuertes con tonos efecto neón para darle más alegría y vitalidad a cada espacio dentro de la casa.

Si este es tu caso, te invitamos a mirar la infinita cantidad de posibilidades en la decoración de espacios, dormitorios, salas, salones de estudio, salas de eventos y reuniones.

cualquier lugar que desees decorar con este toque artístico, innovador, moderno haciendo la más variada combinación de colores , encontraras miles de posibilidades para decorar cada espacio y lugar y darle ese toque personal a cada espacio.

Los colores definen y expresan nuestras emociones y sentimientos, el estilo y la personalidad se identifican con colores únicos y personales.

Colores fluorescentes como el verde y el naranja son elegidos cuando queremos sentir la sensación y frescura de la naturaleza, irradiar tranquilidad y calma.

Los colores violetas y azul en sus diversas tonalidades muestran una personalidad mística, inquieta, inquisitiva, como si deseara ver más allá del universo y las estrellas.

Los tonos fucsia dan esa sensación de alegría, gozo y vitalidad y contagian de estas emociones cada espacio que tocan.

Las tendencias para este 2018 son sin lugar a dudas los tonos fluorescentes dentro de las casas, salones de eventos y fiestas, salones de reuniones. Lo importante es hacer la mejor de las combinaciones.

Las pinturas fluorescentes se pueden diluir en agua y pueden ser aplicadas sobre diferentes bases y materiales como plástico, madera, yeso, papel, cartón, cemento.

Puedes elegir las combinaciones según tus preferencias y estilos artísticos y decorativos que desees hacer y obtener un estilo irradiante donde la luz y el color son sus protagonistas.

Es momento de dejar volar tu imaginación y crear las combinaciones más artísticas y originales, tienes infinidad de posibilidades en la combinación de colores y llevar a cabo ideas creativas que harán de los espacios de tu casa un sitio único con su toque de personalidad definida y delicada.

Las pinturas con efecto neón le dan ese toque único, distinción y gracia a cada espacio, los dormitorios decorados con estrellas son la tendencia para este 2018

Es importante tener en cuenta las recomendaciones si deseas pintar tu casa tanto en interiores como en exteriores, el clima y las temperaturas varían con el tiempo y desgastan las pinturas y se decoloran

Cuando pintamos los exteriores se deben dar 2 o 3 capas para dar más resistencia a los cambios de temperatura.

El viento, la lluvia, el sol deterioran y acaban con las pinturas, por ello siempre debes elegir la de mejor calidad y durabilidad.

Las paredes deben estar debidamente lisas, lijadas y limpias antes de pintar, de ser posible pasar entre 2 y tres capas y aplicar sellante de ser necesario para mayor durabilidad y resistencia a las inclemencias del clima.