Nuevos estilos de decoración navideña

Nuevos estilos de decoración navideña

1- Materiales naturales

Las decoraciones naturales y orgánicas pueden llevar un toque de calidez y modernidad a las decoraciones navideñas. Una buena idea es, adornar el árbol con objetos de la naturaleza que además sirven de aromaterapia, como rodajas de cítricos secos y manojos de canela en rama.

2- Neutros crudos

Las luces y los colores navideños pueden resultar agobiantes. Las paletas de colores neutros pueden contribuir a que los ambientes parezcan más grandes y luminosas, además de ser la base ideal para una decoración moderna para Navidad.

3- Rojo, blanco y un toque de color

El rojo y el blanco es una combinación de colores clásica de la Navidad. Se puede agregar un toque moderno al sumar, por ejemplo, un suave azul turquesa es un color de moda que combina bien con el rojo y blanco, evocando paletas de colores de mediados del siglo pasado.

4- Estilo escandinavo

Es difícil imaginar un estilo decorativo más adecuado para los días oscuros que el escandinavo o nórdico, con tonos de blanco fuerte o calmantes tonos de gris y guirnaldas de hojas.

5- Decoración rústica para Navidad

Si la decoración de interiores del hogar tiende a lo rústico y campestre, se puede continuar con ésta temática en la decoración navideña. El estilo campestre con un toque contemporáneo con figuritas del Belén talladas en madera y vajilla de porcelana con diseños florales, yedra y acebo.

6- Modernidad negra y metálica

El negro no es solo para la decoración de Halloween. Los tonos más oscuros siempre van bien yuxtapuestos con algo de blanco, dorado o plateado. Se puede utilizar una paleta de colores minimalista en blanco y negro para los adornos del árbol y candeleros, entremezclados con elementos en cristal transparente e iluminación blanca. Esto hará que su casa parezca elegante pero festiva.