Arte moderno en tu hogar

Arte moderno en tu hogar

Si lo que deseas es tener un hogar decorado con arte moderno entonces te gusta lo sofisticado y novedoso.  

Existen distintas posibilidades al momento de decorar con obras de arte moderno tu hogar.

Decorar no sólo se trata de combinar distintos objetos en un espacio sino que además, estos objetos se pueden complementar entre sí y ser parte de una obra aún más grande.

Material utilizado en el arte moderno en tu hogar.

Si se trata de cuadros, las opciones son acrílicos, óleos o acuarelas. No es que exista uno mejor que el otro, cada cual tiene lo suyo y depende del gusto y el entorno que se le vaya a dar al cuadro.

Vamos a detallar algunos ejemplos de cuadros para que puedas incorporar el arte moderno en tu hogar.

Cuadros enganchados.

Están muy de moda los cuadros que cuentan con distintas partes y son conjunto de una figura final mayor. Se trata de una pieza que está formada de dos o más elementos independientes que al unirlos o acercarlos son parte de una obra de arte moderno mayor.   

Estos elementos independientes del cuadro, suelen ser de distintos tamaños, y es lo que realmente llama la atención.

Cuadros con formas abstractas y coloridas.

El arte moderno en tu hogar debe ser algo que sirva para decorar y te haga sentir bien.

Los colores fuertes irradian energía y pueden llenar de alegría un espacio de tu casa que se encontraba apagado y triste.

Los colores excéntricos plasmados en cuadros realmente deslumbran y brillan, se encuentren en el espacio del hogar donde se encuentren. Y mezclando estos tonos con formas abstractas, entonces sumergimos nuestro hogar en el arte moderno.

Cuadros con rostros o facciones del rostro

Incorporar arte moderno en tu hogar puede ser una tarea muy difícil si no te decides por algún cuadro en particular.

Los cuadros que están muy de moda hoy en día también son las imágenes de rostros o por ejemplo con una boca de mujer estampada en un lienzo de tamaño imponente.

En general los colores de estos cuadros son llamativos. Los labios rojos en un living en colores claros, realza el ambiente y le da un toque especial de decoración.

Por otro lado, puedes incorporar arte moderno en tu hogar, a través de esculturas.

Para agregar esculturas necesitas espacios designados a ellas. Entonces debes estar seguro que sabes lo que quieres y tienes el espacio correcto para que allí se quede.


El arte hoy en día se ha expandido hasta perder sus límites. Es posible encontrar lo que se te ocurra. Existen esculturas para absolutamente todos los gustos.

Si antes nunca se te había ocurrido incorporar en tu hogar el arte moderno entonces nunca es tarde para intentarlo. Puedes comenzar de a poco con pequeñas esculturas o elementos de decoración y verás como todo hace de tu hogar un espacio más ameno y acogedor.

Y si te gusta el estilo nórdico y minimalista pero te encanta el arte, entonces te proponemos incorporar cuadros y esculturas que encajen con ese estilo, adornan y quedan muy bien.