Como elegir sillas para tu hogar según el ambiente

Como elegir sillas para tu hogar según el ambiente

Al momento de elegir unas buenas sillas para decorar tu hogar debes tener en cuenta no solo el ambiente, el estilo de decoración, si deseas sillas Vintage, o de estilo minimalista o simplemente buscas algo más clásico. De todas formas tanto el estilo, el diseño y el color deben ir acordes con todo el conjunto de muebles, cuadros y demás decoraciones del hogar.

Porque no es lo mismo elegir sillas para espacios abiertos, al aire libre, en zonas de piscina y deportivas, que elegir sillas para el espacio del comedor, la cocina o a sala de televisión, incluso los mismos muebles de la sala, sofá, y demás estilos y diseños de sillas.

Aunque es obvio que todas las sillas cumplen una única función ?la de sentarse? algunas suelen ser más cómodas y brindar más servicios que otras como lo son los sofás y muebles de sala.

A continuación te hacemos una interesante descripción del tipo de sillas que puedes adquirir para los diferentes espacios y ambientes a nombrar:

Si tu deseo es tener sillas para el comedor puedes elegir desde materiales como la madera en sus estilos más clásicos y elegantes con hermosos tapizados y blandos cojines y Vintage hasta los más sencillos y practicas sillas de plásticos combinadas con modernas mesas de vidrio.

El toque de tu personalidad debe ir reflejado en el estilo, diseño y material de sillas que elijas, además del espacio, el estilo blanco y plata es moderno con toque minimalista, dando armonía y elegancia a tu comedor, suelen ser elegantes y muy prácticas, combinan con todos los estilos hogareños

Si buscas unas sillas cómodas, sencillas, para un espacio más pequeño, sin patas muy prominentes entonces las sillas de madera resultara confortable, cómodo, práctico dependiendo del lugar donde las ubiques.

Recuerda que los diseños, texturas y colores deben ir acorde con toda la decoración del espacio que deseas ocupar con las sillas y una vez elegido la mesa que acompañara las sillas debe ir en combinación y perfecta armonía con las sillas. Bien sea si eliges sillas de madera, de estilo minimalista, vanguardista, clásico o simplemente un estilo libre y sencillo.

Si lo que buscas es combinar tus sillas del comedor con el sofá o los muebles de la sala te sugerimos una tapicería y cojines acorde a tus muebles y que hagan una perfecta combinación y armonía con el resto del lugar y dar ese toque personal a tu decoración del hogar.

Hoy día son muy practicas las sillas plásticas con patas de madera y combinan fácilmente con la decoración fresca, jovial y juvenil para espacios reducidos pequeños incluso para espacios que deseas estar remodelando constantemente.

Son suaves, cómodas, practicas, ligeras y fáciles de trasladar de un lugar a otro.

De otra parte las sillas de madera son muy comunes en comedores al igual que en cocinas amplias y las hay en diferentes estilos, colores y tamaños, también puedes adecuar la decoración de tu cocina con cómodas sillas plásticas y mesas plásticas con colores acordes a la decoración de tu cocina.