Mesa Navideña

Mesa Navideña

Si te dan ganas de recibir la Navidad con la decoración al máximo. Hoy te proponemos muchísimas ideas para que puedas elegir la que más te gusta.  

Propuestas tradicionales y novedosas para que si estás cansado de que siempre sea igual la Navidad, puedas cambiar y sorprender a tus amigos y familia siempre a la vanguardia con la decoración.

Nuestra primer propuesta es una tradicional mesa navideña en la que los colores de Navidad que son el rojo y el verde son los predominantes. Un centro de mesa simple y muy fácil hecho de bandejas blancas que pueden ser de plástico. Agregamos piñas y hojas de pino. Además algunas flores rojas y blancas quedan muy bien. 

Como bien se puede ver en la foto. esta mesa navideña  tiene los platos en color blanco pero los individuales, las servilletas y copas en color rojo y acompaña una segunda copa trabajada.

Para decorar los platos como podrás ver, una servilleta color marrón y una rosa por cada plato. 

Una idea muy simple pero preciosa.

 


Otra opción es quedarse con los tonos dorados y verdes para la mesa navideña .


Con individuales verdes y dorados intercalados . Sobre los individuales un plato de base y sobre ese otro más pequeño para la entrada. El plato pequeño puede intercalarse también en colores dorados y verdes en el mismo tono de verde que los individuales. Y arriba del plato pequeño alguna decoración o accesorio siguiendo los mismos tonos.

Las copas doradas o con decoraciones en dorado y los cubiertos los tradicionales plateados o dorados están bien.

Para poner en el centro de la mesa vienen unas velas con formas de pinitos en color verde y también en dorado y quedan muy bien. Si así lo deseas y para que quede tu mesa navideña aún mejor, se puede agregar un caminito en color blanco con bordado en dorado.


Esta mesa navideña tiene como caminito una tira de pañolenci en color blanco, floreros en color blanco con dorado y dentro de los floreros ramitas de pino . Para que quede aún más lindo agregamos unas bolitas redondas en color dorado.

Para la vajilla un plato de base en color blanco y sobre ese uno en color dorado, los cubiertos también dorados y la servilleta en color blanco, doblada especialmente en forma de pino de navidad .

Como complemento, velas en color blanco y copas tradicionales. Una mesa de Navidad muy simple pero llamativa y hermosa.

La última opción que te presentamos el día de hoy es muy simple y no requiere mucha preparación. Un caminito de mesa en colores suaves un plato de sitio, y sobre este un  plato  que servirá como base para el plato principal en color blanco y oro sobre este más pequeñito también en color blanco. Cada persona tendrá su individual y se decorará con velas y portavelas en colores dorados y blancos. Por último colocar sobre la mesa navideña hojas de pino u otro árbol sobre la mesa de Navidad para decorar y seguir con el mismo tono. Además se puede agregar piñas sobre la mesa en distintos lugares.