CREE UN ESPACIO ACOGEDOR CON UN COLOR DE PINTURA MOCA

CREE UN ESPACIO ACOGEDOR CON UN COLOR DE PINTURA MOCA


¿Qué hay más reconfortante que una taza de café caliente en una mañana fría? Este color está inspirado en el color cálido y reconfortante de nuestra bebida matutina favorita: la mezcla de un café oscuro y profundo con chocolate y leche espumosa. El resultado es el moca, un tono más claro de marrón que te hace sentir cálido y acogedor. Es el tipo de color que hace que quieras ir más despacio y saborear los pequeños momentos de la vida cotidiana.

El moca es un color neutro clásico que es perfecto para cualquier espacio. El tono más claro de marrón hace que una habitación se sienta cálida y acogedora sin ser demasiado pesada. El moca va de marrón claro a marrón medio y combina bien con una amplia gama de colores. Es un color muy versátil que se adapta a casi cualquier habitación de su casa.

¿QUÉ COLORES COMBINAN CON EL MARRÓN MOKA?

El moca es uno de los colores de pintura más versátiles que existen. Por supuesto, la combinación clásica es moca y crema. El blanco cremoso es el color perfecto para las molduras, los muebles y otros acentos. Esta mezcla crea un espacio tranquilo y reconfortante que se siente familiar y se apega a una vibra más clásica. Elija un blanco con una base más cálida para aumentar esa sensación acogedora, o vaya con un blanco nítido para crear algo más de contraste.

Si quieres inyectar algo más de color a tu espacio, los colores más suaves como el rosa rubor, el rosado estilo durazno claro, el amarillo cremoso y el beige ayudan a aportar aún más calidez a tu habitación. O puedes mirar al otro lado de las cosas con colores fríos como el verde salvia, el azul polvo claro, el gris paloma y el turquesa para crear una paleta más equilibrada. Si el aspecto de gran dramatismo es más su estilo, pruebe a contrastar las paredes moca con tonos más oscuros de marrón, con muebles y acentos de madera oscura.

CREAR LA HABITACIÓN MOCA PERFECTA

Al ser un tono neutro con una gama de matices, el moca es un color increíblemente versátil que se puede utilizar en casi cualquier habitación de tu casa. A la hora de elegir tu look marrón perfecto, piensa en cómo quieres sentirte cuando estés en el espacio. ¿Quieres que sea más vanguardista y de diseño, o buscas un ambiente acogedor y familiar?

Los tonos más oscuros de marrón  son perfectos para un salón. Cuando se combinan con acentos de madera oscura y colores ricos y oscuros, crean un aspecto sofisticado para un salón o comedor formal. Un tono más claro de moca combinado con blanco cremoso, beige y colores cálidos crea una sensación cómoda y acogedora para una sala de estar familiar o informal.

Para un dormitorio, un tono café con leche más claro combinado con colores pastel como el rosa rubor, el verde menta o el azul claro, y con detalles en crema, crea una atmósfera relajante tipo spa en la que puede sentirse realmente tranquilo y sosegado. Una combinación de colores similar también sería perfecta en un cuarto de baño, combinada con detalles de madera clara.

Si se siente inspirado y está listo para añadir un toque de pintura moca en su casa, nos encantaría ayudarle. Reserve su presupuesto gratuito hoy mismo.