info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Hidrolavado

El servicio de Hidrolavado es una de las mejores alternativas a las cuales se puede acceder para realizar una adecuada limpieza de variedad de superficies. Si quieres conocer más sobre este servicio a continuación te lo presentamos.

Hidrolavado, ¿Qué son?

El hidrolavado es un proceso de limpieza que hace uso de un chorro de agua a alta presión que permite limpiar adecuadamente los techos y las paredes exteriores. Gracias a la presión del agua se puede retirar adecuadamente los hongos que se presentan en estas superficies así como los musgos que surgen naturalmente por el paso del tiempo. Por tal motivo el hidrolavado es muy importante antes de aplicar pintura.

Ha de tenerse claro que los hongos y el musgo afectan de forma negativa la superficie y no lo hacen principalmente en su estética.

Hidrolavado, ¿Por qué es necesario?

El Hidrolavado es necesarios por varias razones. Primero para devolver la buena apariencia a los exteriores de las edificaciones y también porque cuando se desea pintar la superficie ha de ser preparada y quedar en condiciones adecuadas de limpieza que permitan tener una adecuada adherencia.

Hidrolavado

Es necesario que la superficie a pintar se encuentre en condiciones óptimas de limpieza para que la nueva pintura se adhiera de forma correcta y con ello se tenga un resultado más atractivo y de mayor durabilidad.

Hidrolavado

¿Dónde se efectúa?

El trabajo de hidrolavado normalmente se realiza en áreas exteriores, en las cuales las condiciones propias del ambiente como la humedad, el sol y el agua, generan un gran impacto.

¿Cómo se realizan los Hidrolavado?

Un hidrolavado se realiza implementando equipos profesionales que permiten tener los buenos resultados de limpieza. Igualmente se requiere de tomar medidas de seguridad adecuadas, de acuerdo a la zona o área de trabajo.

Cuando se termina el hidrolavado, siempre se requiere de realizar una limpieza general que permite eliminar totalmente las partículas que se han removido y el agua.

¿Utiliza alguna maquinaria o producto en especial?

Para realizar un hidrolavado es necesario contar con máquinas hidrolavadoras profesionales que permitan ejecutar esta labor de manera correcta. Igualmente se requiere de plataformas elevadoras tipo tijera que permitan acceder a las áreas altas en las cuales debe realizarse los trabajos. Dependiendo del caso también se pueden usar equipos de andamios.

¿Por qué lo debe hacer un profesional?

Cuando se realiza un trabajo de hidrolavado en exteriores, que se realiza en áreas altas, lo ideal es que sea realizado por un profesional y es que de esta forma se tienen en cuenta todas las medidas que permiten generar las menores molestias al público en general y evitar también causar algún accidente.

Realizar Hidrolavado con profesionales es lo ideal ya que ellos cuentan con todo lo necesario para realizar la labor y para señalizar la zona de trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo con VidaColor Pintores?

En VidaColor Pintores ofrecemos un servicio de hidrolavado realizado por un equipo de profesionales especializado y con la experiencia necesaria para hacer esta labor. Igualmente contamos con todos los elementos, maquinarias y herramientas necesarias para realizar la tarea de forma adecuada y segura.

Hidrolavado

Para ello hacemos uso de andamios, hidrolavadoras y otros equipos profesionales esenciales que permiten hacer una limpieza integra.

¿Cuáles son los servicios relacionados a este trabajo?

Realizado el hidrolavado generalmente viene la Servicios de pintura exterior, aunque también se puede hacer esta labor y no pintar.

¿Qué tipo de garantías brinda nuestra empresa?

Garantizamos que una limpieza perfecta de la zona y por ende la pintura exterior que se aplica sobre ella no se caerá y durará mucho más a través de los años. Somos especialistas en servicios de hidrolavado

Necesitas referencia sobre nuestros servicios de Pintura?

Verifica la calidad y amplitud de nuestros trabajos o contactanos para asesorarte !

Calidad en Nuestro Trabajos Pide Tu Presupuesto SIN CARGO!

Servicios de Pintura



No dejes de asesorarte sobre Servicios de Pintura en nuestra sección servicios...

Impermeabilizaciones



No dejes de asesorarte sobre Impermeabilizaciones en nuestra sección servicios...

Arenados



Asesorate sobre nuestro servicio de Arenados en la sección servicios...

Construcción en Seco


No dejes de asesorarte sobre la Construcción en Seco en nuestra sección servicios...