info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Preparación de Superficies

Cuando se busquen servicios de pintura una de las labores que han de exigirse es una adecuada Preparación de la superficie a trabajar. Dependiendo de la calidad de esta labor se pueden tener al final del trabajo unos mejores resultados estéticos y una mayor durabilidad.

Conoce más sobre la preparación de las superficies en la Servicios de pintura y no dejes de considerarla dentro de tus proyectos de decoración o reformas.

¿Qué es la Preparación de la superficie?

Cuando se habla de preparación de superficies se hace referencia a una de las labores más importantes dentro de los servicios de pintura y es que ella se basa en realizar la limpieza de la superficie que se va a pintar. Pero la preparación no solo consta en hacer una buena limpieza de esta área a trabajar sino que ha de realizarse los arreglos necesarios.

De esta forma se eliminan hongos, moho, grietas, agujeros, humedades o desniveles en la superficie, que pudieran afectar el resultado de la pintura.

¿Por qué es necesaria?

En los servicios de pintura la preparación de las superficies es un paso fundamental que ha de realizarse y es que con ella brinda una superficie pareja y limpia, que propicia una adecuada adherencia de la pintura aplicada. De esta forma el trabajo es mucho más prolijo y con una mayor durabilidad.

Preparación de Superficies
Preparación de Superficies

¿Dónde se efectúa?

La Preparación de la superficie se hace en cualquier tipo de superficie que se vaya a trabajar. Toda superficie, sea pared, cielorraso, etc., ha de ser previamente preparada antes de ser pintada.

¿Cómo se realiza?

Dependiendo de la superficie a pintar pueden requerirse unas u otras acciones. Dentro de las generales están las realizaciones de limpieza por medio del uso de productos químicos, de trabajos de lijado o de lavado con agua.

Igualmente, se suelen realizar los parches necesarios según la superficie y estado de la misma. Se debe además realizar un trabajo previo de aplicación de fijador en la superficie, en los casos donde se va a realizar la aplicación de pintura por primera vez. Igualmente se aplica este producto cuando las superficies estén percutidas.

Si es necesario, se realiza el debido sellado de grietas, entre otras labores necesarias.

¿Por qué la Preparación de la superficie la debe hacer un profesional?

La razón principal para que este trabajo lo haga un profesional es que es él el que conoce la forma adecuada de preparar cada tipo de superficie. No todas las superficies requieren de los mismos trabajos y es solo el profesional quien conoce las labores necesarias y las ejecuta de manera correcta.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo con Vidacolor Pintores?

Si requiere de un buen servicio de pintura debería optar por Vidacolor Pintores y es que con nosotros podrá tener a su disposición un completo equipo de profesionales especializados en esta labor y que se encuentra altamente capacitado y experimentado.

¿Cuáles son los servicios relacionados a este trabajo?

La Preparación de la superficie se relaciona con todos los servicios, ya que toda superficie debe ser preparada antes de trabajar en ella.

Preparación de Superficies

¿Qué garantías brinda nuestra empresa?

Con una excelente labor de preparación garantizamos a nuestros clientes una mayor durabilidad de nuestros trabajos y también un mejor acabado.

Necesitas referencia sobre nuestros servicios de Pintura?

Verifica la calidad y amplitud de nuestros trabajos o contactanos para asesorarte !

Calidad en Nuestro Trabajos Pide Tu Presupuesto SIN CARGO!!

Servicios de Pintura



No dejes de asesorarte sobre Servicios de Pintura en nuestra sección servicios...

Hidrolavados



Conocé más sobre nuestro servicio de hidrolavado en nuestra sección servicios...

Arenados



Asesorate sobre nuestro servicio de Arenados en la sección servicios...

Construcción en Seco


No dejes de asesorarte sobre la Construcción en Seco en nuestra sección servicios...