info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Construcción en Seco

La construcción en seco poco a poco va ganando terreno en el ámbito de la construcción, esta técnica ha llamado la atención gracias a las ventajas y facilidades que presta a quienes están construyendo o remodelando siendo un método novedoso, rápido y práctico que se adapta a cualquier diseño. Logrando en poco tiempo resaltar y embellecer un ambiente colocando luminarias embutidas , realizando cielorrasos suspendidos o contruyendo muebles a medida.

Construcción en seco ¿En qué consiste?

Son una serie de técnicas de trabajo para construcción en seco de estructuras firmes que se pueden poner o quitar de manera rápida y sencilla. Este tipo de técnicas son utilizadas en muchas partes del mundo pues la construcción en seco permite ejecutar cualquier tipo de construcción de forma económica, segura y con calidad, similar a las mejores construcciones tradicionales existentes.

Construcción en seco ¿Por qué es necesaria?

Se puede trabajar con estas técnicas en cualquier espacio siendo ideal en interiores en donde se puede jugar con el tamaño para adaptar los ambientes según las necesidades que se presenten, lo que abre todo un abanico de oportunidades. La construcción en seco es tan versátil que puede incluso crearse ambientes nuevos de forma rápida si es necesario.

Construcción en Seco
Construcción en Seco

En la construcción en seco ¿Se utilizan alguna maquinarias o productos en especiales?

Sí, para lograr una buena ejecución de la obra se hace uso de agujereadoras profesionales y equipos de corte principalmente, todos con el objetivo de adecuar los materiales para realizar de la mejor manera los trabajos de construcción en seco.

¿Por qué lo debe hacer un profesional?

Los trabajos de construcción en seco son mucho más eficientes y de mayor calidad cuando son ejecutados por profesionales. Amateurs pueden tomar el riesgo y hacer un buen trabajo, sin embargo no hay garantía de durabilidad ni de buenos acabados, los cortes precisos y las medidas adecuadas son esenciales para que se cree una estructura sólida y esto solo lo pueden ofrecer profesionales con experiencia en la materia.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo con VidaColor Pintores?

La calidad del servicio y del personal de VidaColor Pintores son solo algunos de los factores que nos hacen la mejor elección para llevar a cabo trabajos de construcción en seco. Como empresa garantizamos personal capacitado, excelentes terminaciones, productos de calidad y durabilidad del servicio prestado.

En VidaColor Pintores no solo garantizamos que quedará satisfecho con el trabajo si no que deseará que continuemos ofreciendo los demás servicios que tenemos para todos nuestros clientes.

Construcción en seco ¿Cuáles son los servicios relacionados?

Adicional a un trabajo garantizado también podemos ofrecer a nuestros clientes preparación de la superficie, Servicios de Pintura y colocación de molduras y zócalos, todo para lograr la mejor terminación de la construcción en seco.

Al ser realizado por una misma compañía sin duda la construcción será adaptada al gusto del cliente y sus indicaciones, continuando con una misma línea de diseño.

¿Qué tipo de garantías brinda nuestra empresa?

Los servicios ofrecidos por VidaColor Pintores son totalmente garantizados, para los trabajos de este tipo podemos asegurar a nuestros clientes que contarán con una excelente estructura que además de ser sólida tiene una estética perfecta, ajustada a los diseños deseados por lo que la construcción en seco quedará toda al gusto del cliente y de sus exigencias.

Construcción en Seco

Necesitas referencia sobre nuestros servicios de Pintura?

Verifica la calidad y amplitud de nuestros trabajos o contactanos para asesorarte !

Calidad en Nuestro Trabajos Pide Tu Presupuesto SIN CARGO!

Servicios de Pintura



No dejes de asesorarte sobre Servicios de Pintura en nuestra sección servicios...

Hidrolavados



Conocé más sobre nuestro servicio de hidrolavado en nuestra sección servicios...

Arenados



Asesorate sobre nuestro servicio de Arenados en la sección servicios...

Construcción en Seco


No dejes de asesorarte sobre la Construcción en Seco en nuestra sección servicios...