info@vidacolorpintores.com.ar | +54 0341-153689088

MasterCard y Visa

Colocación de Molduras y Zócalos

En VidaColor Pintores tenemos para ofrecer un servicio de Colocación de molduras y zócalos de alta calidad que seguramente puedes estar necesitando. Si es así, te invitamos a conocer más sobre esta labor tan necesario en los trabajos de decoración de Interiores

¿Qué es la Colocación de molduras y zócalos?

El trabajo de Colocación de molduras y zócalos se realiza generalmente cuando se instalan cielorrasos o cuando se desea dar una mejor estética a las uniones entre las paredes y el suelo. De esta manera las molduras se ubican entre el cielorraso y la pared y los zócalos se ubican entre el suelo y la pared.

Lo que se logra con este trabajo es dar un acabado estéticamente perfecto y más suave, proporcionándole calidez al ambiente trabajado.

¿Por qué en necesario?

Dentro de los proyectos de decoración de Interiores la colocación de las molduras y los zócalos es necesaria en cuanto se desea tener un terminado de mayor calidad estética. Con ellos se perfecciona la terminación y por ende el ambiente es mucho más atractivo.

Colocación de Molduras y Zócalos
Colocación de Molduras y Zócalos

¿Dónde se efectúa la Colocación de molduras y zócalos?

Si bien este trabajo puede realizarse en zonas exteriores ha de tenerse claro que generalmente se da es en ambientes interiores.

¿Cómo se realiza?

La colocación de las molduras y de los zócalos es un trabajo que requiere de mucho cuidado y precisión, sobre todo al realizar la toma de las medidas de las mismas. Con una buena toma de medidas se hacen cortes de molduras y zócalos adecuados. Luego, se debe hacer uso de unos pegamentos especiales que dan una excelente fijación, una mayor consistencia y sobre todo un acabado perfecto.

¿Utiliza alguna maquinaria o producto en especial?

Sí. En este trabajo se hace uso de herramientas de corte profesionales así como pegamentos especiales. También se deben usar agujereadoras y molduras de tergopol, las cuales se presentan como una de las opciones más fáciles para manipular. En cuanto a los zócalos, los elegidos son los de madera.

¿Por qué lo debe hacer este trabajo un profesional?

Se recomienda que dentro de un proyecto de decoración de interiores o proyecto de reformas el trabajo de Colocación de molduras y zócalos sea realizado por un profesional debido a la precisión que esta labor requiere. Igualmente la elección es un buen profesional es lo ideal, ya que no debe olvidarse que en este trabajo se requieren de varios equipos especiales para realizar una perfecta colocación.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo con Vidacolor Pintores?

Colocación de Molduras y Zócalos

La ventaja principal de realizar esta colocación con Vidacolor Pintores es que nuestra empresa tiene para ofrecer un completo equipo de profesionales especializados en esta labor, que cuenta con la experiencia y todas las herramientas necesarias para hacer un trabajo de resultados excelentes.

¿Cuáles son los servicios relacionados a este trabajo?

Si quiere usar molduras en sus ambientes es necesario que tenga claro que estos se colocan antes de pintar las paredes y los cielorrasos. En cuanto a los zócalos, éstos se ubican luego de la Servicios de pintura.

¿Qué garantías brinda nuestra empresa?

En Vidacolor Pintores garantizamos una excelente colocación, brindando como resultado final una estética perfecta y una larga duración.

Necesitas referencia sobre nuestros servicios de Pintura?

Verifica la calidad y amplitud de nuestros trabajos o contactanos para asesorarte !

Calidad en Nuestro Trabajos Pide Tu Presupuesto SIN CARGO!!

Servicios de Pintura



No dejes de asesorarte sobre Servicios de Pintura en nuestra sección servicios...

Hidrolavados



Conocé más sobre nuestro servicio de hidrolavado en nuestra sección servicios...

Arenados



Asesorate sobre nuestro servicio de Arenados en la sección servicios...

Construcción en Seco


No dejes de asesorarte sobre la Construcción en Seco en nuestra sección servicios...